Paréntesis

screenshot011

Sé que cuando un blog deja de actualizar, a sus seguidores nos da un poco de preocupación pensando que al autor de él le ha ocurrido alguna cosa que le impide su cita con los lectores.

No va a ser mi caso, por eso voy a abrir un pequeño paréntesis de casi una semanita. No es ningún secreto pero cuando reinicie mi actividad os daré alguna que otra sorpresilla, espero que agradable.

Mientras tanto, podeis aprovechar mi letargo en revisar material atrasado, que por culpa mía – tanto meter artículos- no os dejo tiempo de descubrir. Hay más de 1300 artículos en el blog. Así que no os dejo sin lectura. Espero que aprovecheis este tiempo para comentar en ellos.

Que seais felices y no me echeis de menos… demasiado. Si me entra mono soy capaz de entrar a un ciber.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Paréntesis

  1. En la actualidad eres uno de los que mas publicas, te mereces un descanso, pero no tardes mucho, recarga bien las pilas que en ocasiones se te olvida, espero que de tu caída estés totalmente recuperado y solamente haya quedado en lo que tu nos has dicho y en el susto que te llevarías.
    Feliz semana, ¡menudo puente de San Jorge!, este no se lo salta ni un dragón.

  2. bueno y ahora que hago? sin mi cyber papá????
    buaaaaaaa
    bueno ,no esta bien ,te banco hasta que vuelvas..
    besos grandotes y re disfruta de lo que sea !!!!!

  3. Jubi. No sé si soy de los que más “actualizo”, y no me canso, solamente hay veces que no acierto con lo que querría. El sustillo fué demasiada precaución por mi parte y quedó en un simple desconchón de rodilla como cualquier niño del colegio. El tema del parentesis es…practicar algo de francés.
    Carina, me has dejado asombrado con lo de cyber papá. Debe ser cosa del cariño, porque tanto como para “adoptarme”…
    De todos modos con la de cosas que tienes que hacer igual te va bien vivir sin el ojo paternal que te vigila….
    Agus, espero no saturar demasiado la red como para que te cree dificultades de banda. Si fuera así estaría encantado de distanciar más mis artículos y dejar sitio para todos. Pero “¡ancha es Catilla, amigo Sancho, y tiempo habremos de conquistarla…” (extracto del Quijote). Seguramente disfrutaras más leyendo a Cervantes que a alasdeplomo. Besos a todos.

  4. Está claro que no he leído nada últimamente: ¿una caída? Vuelvo atrás ahora mismo a ponerme al día.
    Si es por descanso o algo bueno, me alegra tu paréntesis.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*