Pasada baja

Lo primero hay que ver qué es hacer una pasada baja con un avión: “volar cerquita del suelo”. ¿Cuánto es cerca?… depende del piloto y del avión. La siguiente es tan “rasa” que obliga a echar cuerpo a tierra a los que están filmando…

Sin embargo vista desde dentro esa maniobra casi impresiona menos, ¿verdad?. jeje

Debo agradecer a Kike, un amigo argentino, estos dos videos que me ha mandado. ¡Bravo!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Pasada baja

  1. Espectaculares los dos vuelos, en el segundo he creído ver un tonel… Jubi ¿de vino o ron? Calla ignorante.
    El segundo vídeo me ha recordado los vuelos simulados con ordenador, ya que todos los numeritos que aparecen en pantalla me suenan a chino… o a las declaraciones que en este mes tenemos que presentar en algo “que es de todos”.

  2. Jubi, al rey la gloria y la HACIENDA se ha de dar… pero el honor es del hombre, y el hombre ¡sólo es de Dios!.
    En cuanto al tonel o “tonneau” lo has visto desde dentro… y no llevaba alcohol 🙂

  3. Deseo aclararles que, 1.- No soy piloto aunque estuve en la hermosa Fuerza Aérea Argentina ahora trabajo en Telecomucaciones para Líneas de Alta Tensión,..2.- Los videos están en You tube, 3.- También fueron publicados en http://www.yahoo.com.ar
    En este momento sabemos que muchas cosas se pueden “trucar”, no es mi caso, pero me alegro que el tema produzca su discusión. Les he informado para compartirlo.
    Pero si en algún momento se deciden podemos probar los vinos de Mendoza, Argentina. Vuestras acrobacias posteriores no las voy a informar…Prometido

  4. Muy Buen video Carlos! Gracias por compartirlo, y gracias a Kike por mandartelo!.
    Parece que los mejores colaboradores del blog están en Mendoza jejeje…

    Abrazoo!.

  5. Kike mis disculpas por haber entendido que habías estado cerca de esta maravillosa maniobra. Llegué a pensar que ibas en el avión… El resto ha sido mi culpa. Gracias y perdón por haber supuesto lo que no era. 😉

  6. Carlos, ¡¡no hay nada que disculpar!! Como dría nuestro gran filósofo argentino Diego Maradona…”Solo tiene el derecha a errar el penalty el que lo ejecuta”…
    Creo que a partir de ahora en mi nombre debría poner “Kike (OtroJubilado)”.
    Para José lópez…envíame un mail…cuando puedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*