Pasarela del voluntariado

Si algo de bueno tiene la arquitectura es que es capaz de atraer a la gente y hacer que cambie el aspecto de un lugar con tan sólo añadir un elemento con personalidad.

En España hay ya muchísimos arquitectos de prestigio internacional que han hecho del diseño de edificación para uso civil todo un arte reconocido y maravilloso. No querría olvidarme de ninguno, ni destacar ninguna obra en particular de uno de ellos. Pero lo que desde luego ha despertado la curiosidad y la admiración de quienes hemos podido visitarla es esta pasarela diseñada por Manterola, a quien ya cité en este artículo.

Ahora sin apreturas ya la he recorrido a pie y ofrece todo un mundo de posibilidades fotográficas. Esto es una pequeña muestra de lo que dará de sí en el futuro, cuando los artistas de la cámara vayan dando su propio paseo.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*