Paseo por el Parque Luis Buñuel

ScreenShot018

Gracias a las biZis vamos descubriendo una ciudad a ritmo de pedalada suave… Hoy hemos aprovechado para dar una vuelta completa al Parque del agua, el del meandro de Ranillas y, a parte de lo agradable que resulta, hemos visto lo que andando no nos habíamos lanzado a conocer.

Zona de juegos aéreos con pasarelas, troncos móviles, redes y tirolinas. Tiene buena pinta pero no había nadie utilizandolo. Una pena.

Las playas fluviales con apenas tres personas en la arena… otra pena. Si vais al bar no olvideis que varían los precios según la hora.

El canal de aguas bravas, sin gente y sin aguas… ni siquiera mansas.

Eso sí en el estanque de las barcas en forma de cisne había unos en una piragua.

Y en donde sí que había de verdad gente en cantidad era en la zona de prácticas del Golf. Los Tees de práctica en la parte inferior al completo, en los superiores tampoco nadie practicando el Swing. En los hoyos próximos había unos cuantos aficionados al deporte de Severiano, haciendo unos approaches, o tirando de putt con más o menos acierto. Así que me temo que nos estamos volviendo un poco menos populares en las aficiones y tendemos a lo que antes era algo para clases acomodadas…

Pero el conjunto del parque sigue siendo una buena apuesta para los ciudadanos que quieren disfrutar de la naturaleza. En bici lo recorres completamente en media horita, y sin sudar… No hace falta ir dopado para completar el recorrido. 😉

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Paseo por el Parque Luis Buñuel

  1. Que pinta tiene el tipo..ahi haciendo casting para actor!!
    la verdad que yo no se andar en bici ,pero caminando voy descubriendo lugares increibles de la ciudad!!
    un besote y que camiseta!!!

  2. Carina, ya ves, de hombre anuncio por un amigo que se merece un millón de visitas… Tampoco me opondría a llevar el logo de: “Una argentina en Zaragoza”… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*