Patachula.es

screenshot077

(pinchar en la imagen para ir a la página)

Ya sabeis mi devoción por Víctor, Helektron, quien mano a mano con Gabriel y Ricardo, me iniciaron en serio en la blogosfera maña. Prueba de su ímprobo esfuerzo fué el nacimiento de Alasdeplomo, en manos de un indocumentado como yo en temas informáticos.

Desde entonces aquí, debo reconocer que algo he ido aprendiendo -muy poquito- pero lo suficiente como para seguir contando de lo que sí sé;  sobre todo de aviación.

Pero hoy me encuentro con una sorpresa, muy grata, en forma de nueva web: Patachula.es.

Otro producto de la factoría Victor’s, que tiene una pinta estupenda. Desde la chica de la portada cuya pata chula no sé cuál es, hasta  con los articulos que ha ido metiendo. Lo presenta como un grupo, así que supongo que ha captado a los mejores para llevarlo a la práctica, aunque el sello inconfundible de su mano está detrás de todo el diseño y gestión de la página.

Espero que os guste a todos tanto como a mí y que tenga un rotundo éxito, tanto como el que se merece. Yo ésta también me la pongo en la barra como enlace e iré viendo cómo se desarrolla. De verdad que le veo “garra”.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*