Patricia Conde, no se esconde

Confieso que duermo muchas siestas en compañía de Patricia Conde y de Angel Martín… Claro que ellos están en la tele y yo en el sofá.

Es posiblemente al único programa que le hago un poco de caso por la forma de “interpretar” la información que dan otras cadenas de gente que a mí no me interesa en absoluto. Los guiones del programa me parecen divertidos y la interpretación que cada uno hace de su personaje está en su punto.

Creo que todo el mundo, aun sin querer, habrá visto ya las imágenes en las que Patricia se caía y mostraba un trocito de braga cubriendole el culo. Hasta ahí podría parecer casual (pienso que estaba más que previsto) pero, sea como sea, los hombres seguimos sin cambiar ni un ápice de lo que consideramos sexy o que nos atrae de las mujeres. Así que un descuido de estos genera más visitas a youtube, que cualquier otro tema.

A mí Patricia me parece bastante atractiva y graciosa. Así que me dí cuenta de que iba a ser un éxito en la red.

Claro que lo del día siguiente fué ya un bombazo, dirigiendo una dura crítica a todos aquellos que sólo ven en una mujer un físico y que están esperando a que se le vea algo más de lo que normalmente ocultaría. Cuando se levantó de la mesa enseñando las bragas abiertamente me partía de la risa. ¡Qué morro tiene! y qué bien le sacaron partido a un ¿desliz? en el que se le había visto un poquito de culo.

Además han llegado con estos dos gestos a unos niveles de audiencia extraordinarios y seguro que más de uno se engancha al programa. De cualquier forma, tampoco es que a ella nadie le hubiera visto ya en revistas, posando en biquini, o en fotografías más o menos sexys. Así que no era ninguna novedad y ellos se han aprovechado del morbo generado. Ya querría yo para mí semejante éxito de visitas con mis calendarios  (piloto al desnudo o el de calendario del zaragozano). Pero, claro, tampoco tenemos comparación uno con otra.

Felicidades al programa que me entretiene mucho, hasta que me quedo dormido… ¡Debe ser la edad! o la medicación. 😉

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Patricia Conde, no se esconde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*