Pequeño comercio

ScreenShot001

¿Cuántas vicisitudes está pasando el comercio?. ¡Cuántos sinsabores!, ¡Cuántos quebraderos de cabeza!… estamos inmersos en una profunda crisis económica que hace que la imaginación haya de trabajar a pleno rendimiento para poder sobrevivir a esta mala racha.

Me comprometí, sin ánimo de lucro, a dar difusión a una página de venta On-line, cuyo aniversario está a punto de celebrarse. Se trata de una tienda especializada en Nintendo y cuyo nombre no deja lugar a dudas: SoloNDS.com. Supongo que a los aficionados a las consolas les servirá de gran ayuda para proveerse de todo aquello que está relacionado con esta consola.

Pero a través de su propio blog, convocaron un concurso para celebrar el citado cumpleaños…

“La tienda online soloNDS.com, especialistas en accesorios para Consolas Nintendo DS, celebra su 1er Aniversario y regala 2 Consolas Nintendo DSi y 30 fantásticos regalos más , y si además tienes un BLOG, una de las Consolas NDSi puede ser tuya, participar es muy fácil ya que sólo deberás hablar del concurso e invitar a participar en él a otros 5 bloggers amigos tuyos.  Te lo vas a perder !!!”.

Como podeis apreciar no es ninguna broma y es muy fácil participar en el sorteo. Yo lo voy a hacer encantado de la vida (aunque no sé jugar a nada), porque si me tocara en suerte, mi hijo disfrutaría como un apasionado que es de estos “chismes”. A mí me vienen grandes.

Puesto que se requiere la invitación a otros cinco blogs, o más, voy a invitar a los que considero pueden disfrutar de este regalo de dos Consolas NDSI.

– Manolo de Pichicola.   – Javi de Rivaspresss. – Víctor de Helektron.   – Félix  Sucotronic.  – Carina la Argentina en Zaragoza (para sus hijos)  y por último -Juan Luis el Maquinista de la General.

¡Suerte a los que os animeis a difundirlo y participar!.


Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Pequeño comercio

  1. Espero que para la próxima los que realizan el concurso nos tengan en cuenta a los argentinos jaja …supongo que mandarla acá no les debe costar mucho 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*