Peso muerto

Agencia FIN:

La nueva campaña de reducción de pesos lanzada por una compañía Low Cost (Low Expense), hace hincapié en viajar con lo puesto y reducir el tamaño del equipaje de mano.

Según fuentes de dicha aerolínea se está estudiando “incentivar” económicamente a aquellos pasajeros cuyo peso “en canal” no supere los 50 kg. Según los responsables de marketing de la aerolínea, no deben pagar justos por pecadores, así que es discriminatorio que todos los pasajeros tengan que pagar lo mismo independientemente de su peso.

Al parecer no sólo tienen intención de realizar enormes descuentos a aquellas personas que no superen esa cifra, sino que serán asímismo penalizadas aquellas otras que se empeñan en volar sin preocuparse de la economía empresarial. Es inconcebible que una persona no haga nada por su salud, y se abandone al vicio de la gula, mientras que los más concienciados con el agujero de ozono estén haciendo auténticos esfuerzos por ahorrar combustible en los aviones.

¡Esto debe acabar! ha proclamado el lumbrera, los gordos deben pagar en función del coste que nos generan, y si no que se queden en casa a régimen… porque además así no hay quien consiga reducir la separación entre asientos para que quepan más pasajeros, ha manifestado encolerizado el propio director general.

Seguiremos informando.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*