Photo call

screenshot093

Agustín Martín y su hermana Mª Jesús, que resulta que se apellida también Martín… 😉

Ayer tuve ocasión de asistir a una gran fiesta organizada por Agustín y su quépues.

Estaban la gente más importante de la ciudad, gente que le quiere y apoya en todo lo que toca, porque además de tener un gran sentido del humor derrama humanidad y cariño hacia los suyos por todos los poros de su alma.

Montó un photocall que le ayudó a sufragar los gastos, invitó a cava, a cerveza y regaló unos detallitos de recuerdo. Y sobre todo nos hizo a todos sentirnos parte de su mundo y de su cariño. Por eso fué una gran celebración porque consiguió una vez más estar con la gente que le queremos y le admiramos.

Gracias por todo Agustín.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Photo call

  1. Carina , te eché de menos porque sabía que acudirías, pero tenía además otro compromiso y no podía estar más tiempo en la pomada. Pero ya sabes que procuro no perderme los bloggellones.
    Agus , a mí gracias ¿por qué?. Ya te dije que si tuviera dinero montaba una televisión para que actuaras en mi canal. Estoy por llamar al Berlusconi que de eso sabe un rato y de esto más: http://patachula.es/imagenes/berlusconi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*