Photonaútica

(autor foto)

¿Recordais que inicié una andadura modesta en Flickr llamada photonáutica?. ¿Que no?. ¡No me lo puedo creer!.

Habíamos quedado en que os gustaba la aviación. Bueno, pues gracias a un montón de buena gente, buenos fotógrafos y muy generosos, han ido haciendo crecer este proyecto con sus aportaciones de todo lo que se mueve por el aire. Helicópteros, aviones de combate, transporte, reactores, ultraligeros, etc…

Hay una colección extraordinariamente bella de máquinas voladoras y sobre todo una dosis gigantesca de buen gusto y buen hacer. Me gustaría que apreciaseis su esfuerzo y su generosidad por habernos regalado a todos sus fotografías. A todos los que se han preocupado por hacer grande este espacio aeronaútico MUCHAS GRACIAS de todo corazón. Ojalá que photonaútica se haga tan grande como vuestro corazón.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Photonaútica

  1. jjajajajajajaj carlos Es cierto se reciben muchos correos de corte similar, yo el que me gusta lo0 reenvio y el que no a la rue Si puedo le quito esa retahila que a veces le quitan la belleza o el mensje que encierran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*