Pico de oro…

Parece que la oratoria no es el fuerte de la ínclita Ministra de Fomento, sí la que debe velar por la seguridad aeronaútica ahora que el Presidente del Gobierno quiere endurecer al máximo los controles a las empresas de aviación y a los estamentos implicados en la Aviación Española.

De momento cuenta con un magnífico equipo para conseguirlo. Al menos la Ministra sabe de qué habla… aunque yo, que soy bastante cortito, no llegue a comprenderle. ¿ Me lo podeis traducir?. Gracias… si no fuera porque no tiene ninguna gracia saber en qué manos estamos y que de la gestión de Doña Magdalena Alvarez depende la seguridad de los viajeros de cualquier tipo de transporte sería como para sonreir. Pero a mí me dan ganas de llorar.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Pico de oro…

  1. Pingback: Informe Preliminar del Accidente de Spanair » Alas de Plomo

  2. suco, si al menos fuese mediante un bingo o un bombo de lotería, la ley de probabilidades haría que de vez en cuando saliese al menos uno magnífico, varios normales, alguno bueno y por supuesto que de los que tenemos también. Así que lo más seguro es que lo hagan a mala hos…(¡Casi se me escapa un taco!), tía. que diría una pijillla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*