Pilotos de imitación

Un tipo va caminando por la calle cuando de repente lo para un ladrón enmascarado con una pistola de 9mm en la mano y le dice:

¡Hey, tú! ¡Dame tu reloj!
El tipo le da su reloj, un Rolex más falso que una moneda de 3 euros .
El ladrón se queja:
- ¿Qué porquería es ésta? ¿Una imitación? ¡Dame tu cartera!
El hombre le da su cartera de plástico, imitación de Pierre Cardin, con sólo
una tarjeta de móvil.
El ladrón se enoja.
- Pero, ¡¡qué porquería eres!!… Tu ropa está toda gastada, tu móvil es
barato, lo que aparenta ser bueno, es de imitación.
Estás todo demacrado. ¿A qué te dedicas?
El tipo contesta casi llorando: – ¡ soy un piloto en paro !
El ladrón quitándose la máscara le pregunta:
- No jodas, ¿de qué compañía?

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

10 pensamientos sobre “Pilotos de imitación

  1. jajaja Muy bueno Carlos!!! Totalmente identificado, pero espero no llegar a esos ”términos”. Un poquito de humor siempre viene bien…

    Salu2

  2. Kabe7e. ¿A tí de que lado te gustaría estar?, del de la cartera de Pierre Cardin o del de la 9 mm de imitación. Jeje. La verdad es que cada vez somos más… ;-)

  3. jaja difícil elección… A este paso no optaremos a decisiones, pero cómo bien apuntas, todos ‘seremos’ de la misma Cía… (por el momento…)

    Salu2

  4. Kabe7e, algunos sobrevivirán y tendrán que acoger con generosidad a los deharrapados que no acaben en la cárcel por impagos, atracos o alcoholizados. en fin, dicen que hay brotes verdes y no mienten, porque en mi jardín los hay. Claro que no creo que ninguno de ellos dé un puesto de trabajo o salgan los billetes de curso legal como flores de primavera.

  5. Totalmente de acuerdo. Aunque bajo mi punto de vista (he de decir que todavía soy ”novato” y por lo tanto, inexperto) existe un sobrecondicionamiento con/para los que empezamos en esto (Perro de Pavlov intercambiando papeles). Nos acostumbraron a un ”sonido” y felices movíamos la colita. Claro está, que los estímulos y respuestas ”condicionadas” han cambiado, son totalmente distintos. Por ello, dos opciones: O nos acostumbramos al nuevo condicionamiento (con todo lo que ello conlleva), o nos revelamos y dejamos de ”salivar” (aunque casi siempre no surta efecto). En fin, no sé si me he explicado bien. Es una humilde opinión de un cachorrito que aún deberá crecer jeje.

    Salu2

  6. Kabe7e, la antigüedad no es un grado. Si no has “metabolizado” las experiencias es como si no las hubieras tenido. Así que siempre es mejor la opinión de un JASP, con ganas de aprender/luchar, que la de un “antiguo” que se ha acomodado al pan del “amo”. A mí también me parece que me explico igual de bien que tú. ;-)
    Guau…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>