Plan Estatal de Inversión Local

screenshot035

Ya está en marcha este Plan, al menos en lo que he podido apreciar en nuestras calles. De momento las obras que comenzaron esta semana en el Paseo de las Damas, junto al centro comercial de El Corte Inglés, se prolongarán durante unos seis meses previsiblemente.

Espero que a los comerciantes de la zona no les afecte todavía más en sus negocios, ya que está cortada practicamente toda la calle ( desde León XIII hasta el Camino de las Torres).

screenshot034

A ver si para vestir a un santo dejamos en cueros a otros. De todos modos el proyecto incluye ensanchar las aceras y facilitar el tránsito peatonal que es muy importante en esta zona comercial. Sin embargo habrá que acostumbrarse definitivamente a prescindir del coche para ir a comprar por allí.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Plan Estatal de Inversión Local

  1. Seguro que tendrán el visto bueno de Inditex, ya que practicamente toda la calle es suya. Para mi el Paseo de las Damas, que estéticamente nunca me ha gustado demasiado, despierta mi adolescencia y años de tiempos muertos, esperando a la que entonces era mi novia a la salida de la tienda dónde trabajaba. Creo que es el camino que mas veces he recorrido, junto con el de mi casa al colegio de los PP Agustinos, con lo que tiene un significado especial y me trae una nostalgia que siempre revivo cada momento que vuelvo a pasear por ella.

  2. Vito, pues ahora prepárate al “cambio”. Tu novia imagino que ya es tu mujer, que seguramente ya no va al cole y que tú eres un romántico de los míos…
    No sé cómo quedará la calle, pero tus recuerdos siempre serán los mismos. A mí que sea la calle de Inditex o de Mariano X, me da exactamente lo mismo, porque nunca voy de tiendas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*