Playas de Zaragoza (o una reclamación en la OCU)

Vaya, vaya, ¡Aquí si que hay playa!. Eso podemos decir desde que se inauguró el Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza.

Dicho parque ocupa una superficie de 120 Ha. o lo que es lo mismo: 1.200.000 m2, por lo que recorrerlo todo nos va a costar lo nuestro. Incluso en bicicleta hay una buena excursión.

Ayer nosotros decidimos conocer lo, para mí, más atractivo de cualquier playa: Su chiringuito. Así que tras la visita de rigor a un par de pabellones nos fuimos buscando el sitio donde beber en las playas. Tras un agradable paseo por el parque viendo la infinidad de árboles y plantas que ya pueblan toda la zona, en espera de desarrollar lo suficiente como para ser una auténtica maravilla, dimos por fin con el citado local donde tomarnos una cervecita.

En efecto el nombre no engaña, la empresa que lo explota puede que sí, y se llama: Las Playas Terraza &Lounge Club. Está justo pegado a las playas y el entorno resulta más que agradable a primera y segunda vista. Así que disfrutamos de unas cervezas en un sitio tranquilo y un poco poblado de mosquitos, pero esos suelen ser siempre los primeros en descubrir dónde picar algo.

Transcurrido un pequeño rato, y dada mi insaciable sed de cerveza, pedí otras dos idénticas a las anteriores, una sin alcohol y otra con él. Para mi sorpresa el precio de cada una de ellas había pasado de ser de 2 € a 3€ y encima había ido yo mismo a pedir a la barra y a pagar por hacerlo más rápidamente. Me sorprendió tanto que le pregunté al camarero si es que había algún error y su respuesta fué que: “a partir de las diez de la noche el precio es diferente”. Y tan diferente como que el incremento es de ¡¡ un 50 % !! . ¡Ahí es nada!.

Como me pareció un abuso por su parte le pedí la Lista de Precios para ver dónde avisaban de tal eventualidad. Ahí empezaron los problemas. Primeramente se hizo un poco el “sueco” y tuve que insistirle en que quería ver la lista (no estaba expuesta en ningún lugar) y tampoco anunciaban que a partir de dicha hora el precio de las consumiciones variaban. Luego me dijo que nos “INVITABAN” a otra consumición gratis. Ahí es donde ya me mosqueé porque no se trata de que te inviten, sino de que no te “timen”. Entonces le dije que me diera la Hoja de reclamaciones, ya que me estaban haciendo perder el tiempo y un poco la paciencia. Pedir la Hoja de Reclamaciones ejerce un efecto acelerador en este tipo de situaciones y me contestó que tenía que llamar al encargado. Tampoco aparecía el tal encargado, así que le dije directamente que si no venía de manera urgente tendría que llamar a la Policía para agilizar el trámite de la ya decidida reclamación que tenía intención de poner.

Al cabo de un par de minutos apareció el “encargado” cuya alternativa al problema fué ofrecernos pagar la segunda consumición al mismo precio que la anterior. Insistí en que quería ver la lista de precios o la maldita hoja, y entonces ya me confirmó que no las tenían ahí y que las tenían los de ¿¿”La Gestoría”?? dado lo reciente de la apertura del chiringuito-terraza.

Ahí ya no pude por menos que decirle que pagaba al precio que me pedían y, por respetar que iba con más gente que no quería perder más tiempo de ocio discutiendo y llamando a la Policía, nos marchamos con mi “rabia” contenida y con la sensación de que somos TODOS TONTOS por permitir que abusen así de los consumidores por no amargarnos un rato de tranquilidad.

Pero me fuí prometiéndoles que los denunciaría y así lo he hecho esta misma mañana en el correspondiente Servicio Provincial de Salud y Consumo de la DGA.

Sé que no voy a impedir que vayais a disfrutar del sitio, también sé que el precio pueden cobrar lo que quieran (siempre y cuando esté aprobado y que el mismo esté a disposición del público) y también creo que merece la pena cumplir con lo que para mí es una reponsabilidad ciudadana que es denunciar los abusos que sufrimos como consumidores. Por eso,  y solamente por eso, he denunciado a la empresa, porque debo decir que tanto el camarero que nos atendió, como el encargado, ambos muy jóvenes, en todo momento fueron respetuosos y se limitaban a defender los intereses, e imagino que las instrucciones, de su empleador. Pero no hay derecho a que ocurran cosas de este tipo ante la pasividad de todos y luego no hacemos más que quejarnos en la barra de cualquier bar de lo cara que está la vida. Nosotros somos los que con nuestra actitud sumisa somos en parte culpables de que nos tomen por tontos.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

43 pensamientos sobre “Playas de Zaragoza (o una reclamación en la OCU)

  1. Pingback: Denuncia a Las Playas | Zaragozame.com

  2. Me parece bien lo que has hecho, y te apoyo. Deberíamos ser mas espartanos en eso. Yo alguna vez he reclamado y me ha ido bien. Lo que mas “jode” es que te intenten engañar de primeras, como si fuésemos tontos.
    Pues tenía ganas yo de ir por allí, pero no se si lo haré. Y si lo hago iré en plan “amiquenomeengañen” y antes de las 10, jeje

  3. Hombre ir si que puedes ir, pero yo te recomiendo que vayas cerca de las diez, te tomas una barata y después de las diez pides directamene una gran ronda y directamente la lista de precios y la hoja de reclamación. Seguro que intentan que te la tomes igual de barata o incluso gratis. Jeje. Yo ya sabes que soy un poco como don Erre que erre de Paco Martinez Soria:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Don_Erre_que_Erre

  4. Me alegra saber que hay gente que no se deja engañar por los “abusadores” de los bares. Porque hay mucha gente que se resigna y no protesta ni se informa. Lo más jodido es que aún te intentaron sobornar ofreciéndote no cobrarte 😛

  5. Suco claro que me deje “engañar”, porque pagué integramente la factura, que me ha servido de prueba “testifical” (parezco un juez), pero me sentí bastante “humillado” al intentar ser acallado con una cerveza gratis. Si ellos supieran lo que llevo gastado en este precioso y dorado líquido…

  6. Pues yo iría a la 21:55 y pediría una caña, pasados diez minutos pediría la segunda y si me suben el precio llamaría a la Policia Local para denunciarlos como has hecho tú. Siempre es lo mismo, en fiestas duplican los precios por el hecho de ser fiestas y eso es ilegal, aunque todos lo asumimos con resignación. ¡Viva el tinto de verano!

  7. Vito lo de menos casi es el precio si es que lo tienen aprobado (creo que es Turismo el competente en precios). Otra cosa es que no tengan la documentación que debe estar siempre A DISPOSICION DEL CLIENTE que es por lo que al final les denuncié. Pero abusan de todos como si fuesemos parientes cercanos pero con el tope de “PRIMOS”

  8. ¿Alguien me puede decir donde está situado exactamente dicho bar de copas, he oido hablar mucho de las playas y ahora con la información que me habeis dado, igual voy esta noche. gracias

  9. Elena, si eres tan amable de pinchar en los enlaces que pongo del parque veras el plano y la ubicación del “garito” sin lista de precios ni hojas de reclamaciones. Como soy güena gente te dejo el susodicho plano en su enlace http://www.parquedelagua.com/vista/index.php
    Es el edificio que corresponde a la zona 31 y que aparece pegado a la indicación 10. Por cierto consume antes de las 10.

  10. Hola:

    El pasado jueves 24 de julio fui con unos amigos a Boulevard Club (C/ Santa Pau, 1. Grupo Tierra, como Las Playas). Íbamos de marcha disfrutando de una noche de verano y, tras estar en varios locales de esa zona, llegamos al garito citado anteriormente. Había tres porteros para una escalera -con dos escalones, creo recordar, de un metro de ancho. Pasamos, en un primer momento, sin problemas; pero de repente saltó uno de los gorilas -con aspecto “arrumanado”- y nos dijo de muy malas maneras que fuéramos abajo. “Los carnés”, nos pidió. En el primer escalón procedimos a sacar de nuestras carteras los DNI, pero el gorila gritó: “Abajo es abajo”, y comiéndosenos nos empujó hasta la acera. Después de verificar que todo estaba en orden nos miró con indiferencia.

    La segunda vez que fuimos esa misma noche, seguía estando el portero “arumanado”. Al primer amigo del grupo que pasó le hizo enseñarle los bolsillos porque se deducía un pequeño bulto en el lado izquierdo: era una bolsa pequeña y cerrada (de estas de máquina expendedora) de cacahuetes. No nos dejó entrar, a pesar de que mi amigo le aseguró que no tenía intención de comer ahí dentro. A gritos nos despidió.

    La actitud por nuestra parte fue totalmente correcta. Tenemos un aspecto normal, limpio, sin afiliación a tribus urbanas, estétiticas radicales… Ni tampoco mostrábamos síntomas de embriaguez. Nos fuimos resignados.

    Quería preguntaros si el derecho de admisión especifica portar productos ligeros cerrados en el bolsillo sin intención de consumo en el interior del local. ¿Qué llevan las chicas en el bolso? Y si la reacción del portero es reprochable a efectos de empresa, instituciones, o denunciable de alguna manera. Todo hay que decir, que parecía un poco contento el portero (un gilipollas borracho, lo que faltaba) y los dos acompañantes de la seguridad del local -que nos permitieron el paso- callaron como tales. Estoy harto de porteros musculitos de mierda que les ponen ahí por… no sé el porqué. ¿Se puede hacer algo?

    Gracias. Un saludo.

  11. No vayais a comer!!!! Yo fui ayer con unas amigas por la mañana a pasar el día en las playas y disfrutar del sol y del ambiente. Cuando llegaron las 15.00 nos fuimos a la terraza donde nos habían dicho que iban a poner un bufette y que ademas tenían una carta de bocadillos, pizzas, ensaladas y algo más. Cuando llegamos había 4 o 5 mesas más de las cuales una era la selección de voley (su comida era de un catering aparte que ya estaba preparado, sólo tenían que darles las bandejas y las bebidas) áun así, el bufette no estaba por ninguna parte, y en una hora y 30 minutos nadie se acercó a nuestra mesa para tomarnos la orden o para comunicarnos que tendríamos que esperar…Cuando a los 20 minutos vimos que pasaban de venir, una de nosotras se acercó a la barra para pedir directamente allí. No sólo es que allí no le hicieran caso, es que a pesar de que el sitio no estaba lleno ni mucho menos, vamos que no es que hubieran tenido una avalancha de gente por la que se hubieran visto inundados, es que ni tenían experiencia ni sabían ni tenían voluntad que es lo que más irrita. Todos los que estábamos allí acabamos comentándolo y lo peor es que cuando te dirijias a la camarera con toda la educación del mundo para intentar llamar su atención, ella te contestaba con toda la grosería que os podais imaginar que ahora venía que tenía mucho trabajo y que no podía. Lo mismo le pasó a mi amiga que estaba en la barra, las camareras le ignoraban, al principio estaba sola esperando en la barra hasta que poco a poco se fue haciendo una fila de la gente que estaba en las mesas que se levantaba para pedir. La gente tuvo que acabar por ponerse ellos los hielos en los vasos, servirse sus propias cervezas desde el lado de los clientes en la barra, cuando por fin pudimos pedir la comida una hora después, nos dimos cuenta que uno de los bocadillos se pegó en la barra 20 minutos sin que nadie lo trajera y lo demas no lo habían preparado…En fin podría estar un buen rato dando detalles, cuando al final nos desesperamos y les digo que me den una hoja de reclamaciones, me dicen que tengo que hablar con el encargado, el encargado que no sale, cuando sale otro cliente le dice que le faltan platos y se mete a la cocina a preparárselos, así que sigo esperando a que me atienda, al final sale y me dice que como acaban de abrir que no tienen las hojas de reclamaciones…UNA VERGUENZA!!!!! Lo peor es que ni siquiera tenían mucho trabajo y que a excepción de 1 camarera el personal era muy grosero y mal educado. El encargado fue correcto y se disculpó pero no supo solucionar una situación que fue bochornosa, y lo peor es que estando allí no tienes otra opción, no hay ningún otro sitio cerca donde te puedas ir, así que la única opción es no volver!!!! Suerte

  12. ¡Hola Carlos!

    Pues sí que es mala suerte lo que te pasó. Pero no eres el único ha quien le pasan cosas de esas.
    Una vez que estaba tomando un café en un bar de Utebo, un tal Octabus, me encontré con un mosquito en el mismo, no me lo tomé por supuesto, pero lo más sorprendente fue que en ese mismo instante rondaba cerca mía un mosquitarro de unos 5 cm de largo, y asustada me levanté del sitio, al verme la camarera, me dijo que estaban domésticados, así que yo sin tardar un instante pagué y me fuí. No tenía tanta experiencia como tú y me tocó pagar religiosamente mi café que no tomé. Desde entonces no he vuelto a ir.
    Y espero que no vayan muchos más, ya que según me han contado los camareros incluso te insultan cuando les pides algo.

    Un saludo

  13. ME PARECE GENIAL LO QUE HICISTE!!!!!
    OLE Y OLE, MENOS MAL QUE HAY GENTE COMO TU POR EL MUNDO, SINO ALGUNAS EMPRESAS SE NOS REIRIAN A LA CARA.

  14. Gracias por el apoyo Leire, pero realmente no tenía ninguna intención de “montar” follón. Nunca lo tengo porque cuando jovencito y estudiante me tuve que ganar la vida como camarero, así es que distingo perfectamente un camarero de un “sacavasos”. Los jóvenes que me atendieron, aunque inexpertos fueron amables, pero la empresa que les emplea me temo que no está demasiado interesada en sus clientes, salvo para obtener el mayor rendimiento posible. ¡Eso fué todo!. Con una simple lista de precios ni siquiera estaríamos dando publicidad gratis a esta empresa . Pero deseo de verdad que les apliquen la sanción que corresponda. Tal vez a sus gestores les haga ver por donde pueden venir los tiros de un “amable” y educado ciudadano de a pie.

  15. No me parace bien toda las criticas, puesto que son destructivas.Me imagio que ninguno trabajara cara el publico y si es asi pensar solo por un momento lo que tienas que aguantar, la gran cantidad de idiotas e impacientes que andan sueltos, en referencia a la denuncia decirte que los precios me paarecen de lo mas asequible, 2 € por el dia y 3 € por la noche, con un vaso de cerveza tan generoso me parece muy rezonable y el hecho de que el camarero tratase de invitarte, creo que es de agradecer eso demuetra que no tienen ganas de aguantar impertinentes. ¡Para una terraza de verano decente que se monta en zaragoza!. Es mejor que no vayas mas, de esta forma tendremos mas sitio para los demas. Yo tambien me dedique a la hostaleria en un tiempo y aguntar a toca huevos como tu acaba con cualqiera.
    Nota :me parece un sitio impresinante, seguramente tendran que mejorar detalles, pero mi nota es un 9.
    Yo he cenado en las playas y mi esperiencia fue impresionante sin esperar una cociana de autor, es sencilla, buena y asequible

  16. Pedro 1, por mi parte lamento que te haya tocado “las pelotas”. Tal vez tú quieras pagar lo que sea dependiendo del estado de ánimo del que te sirve. Por ejemplo de 10 a 15, un euro, dependiendo de la cara del cliente un par de euros más, si encima parece que tiene dinero le cobras un suplemento de seis eurillos de nada. Y cuando el atadecer sea de postal le cobras por las vistas. Eso sí sin saber el precio en una lista oficial y mucho menos tener la posibilidad de hacer una reclamación. A mí no me molestará que estés tú sentado junto a mi pagando lo que te quieran cobrar. Yo sí que pienso ir otra vez y si me reconoces y te molesta verme la cara, tienes el sitio tan abierto para entrar como para salir. Yo te puedo indicar la vía más rápida…

  17. Hola Carlos! Yo te escribo sólo para decirte que me parece fenomenal que pusieras esa denuncia. Ni el precio de las consumiciones, ni el trato que te dan..nada de esto, por muy bien que te parezca, les exime de cumplir la ley. El hecho de que un establecimiento se someta a ley es una señal de respeto y consideración hacia sus clientes. ¡Qué menos!
    Deberíamos ser más exigentes y hacer como tú:no sólo conformarnos con quejarnos sino formalizar esas denuncias para que sean eficaces. Y otro gallo nos cantaría!

  18. Raffaela, precisamente hoy he recibido la confirmación por parte de la Directora del Servicio Provincial de Salud y Consumo de que la denuncia que formulé ha sido trasladada a la Inspección de Consumo para las actuaciones pertinentes. Espero que entre todos sigamos haciendo uso de nuestros “LEGITIMOS DERECHOS”, independientemente de que a título personal nos parezca más o menos bien que intenten sustituirlos con una consumición gratis. El sitio me gustó como dejé claro, pero la arbitrariedad a la hora de poner precio a un servicio no se debe dejar al “libre albedrío”. A pesar de lo que opinaba Pedro.

  19. Aaaaa ver…Carlos. Tu deberías salir un poquito mas…no sé..si te has pensado que por una cerveza de 1/2 litro, en un entorno privilegiado, con unas instalaciones que valen millones, con gente trabajando en turno de noche, en un negocio de temporada (porque imagino que Las Playas estarán solamente en verano) vas a pagar lo que vale una caña en la peña de tu barrio…estas aviao chato. Date una vuelta x las zonas mas cool de España y sal un poquito por Europa..Francia mismamente..un cortadito..te parecerá escandaloso. ¡¡Y no hablemos de alchohol!!!!. Chico yo trabajo en la Expo y voy día Sí, día también, y las copas las dejan a 5€!!, el sitio tiene una marcha como pocos..y vete a buscar un ambiente de Playa a menos de 300km!!!. Lo que hace falta es que sólo vaya gente guapa y de buen rollo que es lo que realmente le dá caché a un sitio como ese y no amargaos como tú que por 1 miserable € monta un pollo y va buscando todo lo que no esté escrito, para dar la nota. Por cierto, según la OCU, no sirve de nada quejarse del precio una vez que se ha pedido, se debe preguntar el precio antes de hacer el consumo, infórmate antes de criticar. Los precios están por debajo de lo que deberían cobrar, así que animo a todo el mundo que le guste la fiesta en un entorno único en Zaragoza a que vayan. ¡¡Vale mucho la pena!!!

  20. Fran, tu mismo. Te has “equivocao” de a quien ofender.Un Euro no es miserable, sólo las personas lo son.No voy buscando pollos, sino servicio de calidad, no un autoservicio de lujo donde el precio varia a lo largo del tiempo. Así que no vas a estar preguntando continuamente ¿A cómo está ahora la cerveza?. En cuanto a lo de salir por ahí te puedo garantizar que por mi profesión, con más de 12000 horas de vuelo y habiendo estado en cuatro continentes, en todos los mejores hoteles del mundo, te llevo seguro un poquitín de ventaja. Lo de cool está hecho para sangrar a los snobs que van por ahí dándoselas de chic en un pueblo. Que te vaya bonito Mr. Snob.

  21. Vaya local guapo lo de las Playas, en cuanto se pueda acceder en coche va a romper. Estuvimos el sábado pasando todo el día y me fuí pasadas las 5 de la mañana!!..que había unas tías y un ambiente , bueno las verdad es que había varios ambientes porque el chiringuito en la playa con palmeras, arena blanca y antorchas de fuego me dejó sorprendido, si lo sé, no me voy de vacaciones este año me quedo aquí y me ahorro una pasta!!! Ya era hora de que montaran algo tan guapo y no los cuatro locales aburridos y sucios que tenemos que aguantar todo el año petados hasta arriba…que monten mas y dejaremos de irnos a la costa!!

  22. Pingback: Los protestadores…de los que denunciamos » Alas de Plomo

  23. Sergio tienes razón, a mí también me gustó mucho el sitio, aunque haya quien haya malinterpretado el motivo de mi queja. Nada que ver ni con el sitio ni con los camareros de turno.

  24. Pues a mi la opinión de Fran me parece la de un chulo más, que no tiene ni idea de los derechos de las personas a que no les timen. Bravo por ti Carlos.

    Yo entiendo lo que hiciste. Y lo que más te quejas es que no haya lista de precios ni hoja de reclamaciones (sino, el tema ahí hubiera quedado y vale).

    Y Francisquito por mucho que no te guste esos dos documentos tienen que estar en el local por nuestro bien y es un servicio más de calidad del sitio así que no vengas tocando el moño a nadie tio pesao. Vete a pagar las copas a 12 euros tu que puedes a donde quieras y dejanos en paz.

  25. Vamos a ver, no se trata de que el precio sea abusivo o no. Se trata de que TIENE QUE HABER UNA LISTA DE PRECIOS. Y no lo digo yo, lo dice la LEY por la que se rigen los Espectáculos Públicos en Aragón. Así como una Hoja de reclamaciones.

    Que el camarero quiera invitar o que el encargado quiera enmendar el error, me parece simplemente una chapucería. Lo que deberían es tener una lista de precios y asi evitar la indefensión por parte del interesado.

    Si como Pedro1 dice que le parece un lugar excelente, a mi la verdad me gusta, tiene unas vistas increibles. Lo que no me gusta es pagar 8€ por una copa que es garrafón (porque sé que es garrafón) y con unas marcas determinadas donde no puedes elegir un Jack Daniels o un Brugal mas que ceñirte a las bebidas de los patrocinios. Algo que me parece cutre.

    Tengo mis respetos por los camareros y la gente que trabaja ahí, pero los encargados han querido hacer un garito y lo han hecho demasiado rápido. Insisto, el garito me gusta, pero se está convirtiendo en un agujuero expo, donde solo interesan algunas cosas. Respecto a la experiencia en las comidas me pareció nula.

    Por cierto, ya son varias las alcoholemias que se han pillado a los camareros de cierto bar.

  26. Por ultimo y a esos que defienden lo de “va por 2€..” asi nos va a todos los demas que queremos las cosas justas.

    Dar un vistazo a la Ley de Espectaculos Publicos 11/2005 en los art. 24, 26, 27 y 29. Un saludo.

  27. Pingback: Las Playas de Zaragoza. « Zaragoza… me mata!.

  28. Yo estuve anoche tomando algo para ver cómo era y salí bastante decepcionado, sobre todo con el personal de seguridad (a.k.a. gorilas). A la entrada estaban registrándoles el bolso a todas las chicas. A la gente la trataban como a auténticos borregos (aunque muchos de ellos lo fueran, ciertamente) y con una actitud rozando la violencia.

    A la salida nos despidieron con un grito de EH!!! LLEVAIS VASO??? (era evidente que no, ibamos con las manos vacías), ya que no permitían salir al exterior con la carísima y glamourosa vajilla de plástico de Bohemia por la que la gente paga una auténtica barbaridad.

    No se qué les dolía más, si la apropiación del tesoro que es un triste vaso de plástico de mala calidad, o bien por nuestra seguridad ya que son unas armas terribles con las que poder asesinar (nótese la ironía).

    Además, este pijo garito está poblado por unos mosquitos como croquetas que, todo sea dicho, son más amables que los gorilas de la puerta.

    Eso sí, el DJ de la terraza de arena cojonudo 🙂

  29. Muy muy buen post.
    La verdad es que ha estado muy bien que clarificaras al final el buen trato de los trabajadores y que la culpa la tiene la empresa, suele ser siempre así.

    Me ha alegrado leer esto porque así ya voy avisado.

    Muchas gracias!

  30. Pingback: La foto del mes: Septiembre 2008 « INZIVILIZADO

  31. Me parece que estas criticas son una pasada, Primero no veo tan catastrofico que no tengan la lista de precios ya que hasta que se las dan al local tardan bastante,2º como en todas las instalaciones los comienzos cuestan, yo he estado varias veces y me parecen unos tios tanto los empleados como los jefes que he visto majísimos y les han dado las instalaciones a medias y ellos hacen todo lo posible para tirar hacia delante, lo que más me jode es que por un 1€ esas quejas, la comida esta bién, el sitio estupendo nos quejamos de todo, es muy facil ver los defectos desde fuera, los precios son los justos y los gorilas de la entrada hacen su trabajo, vigilar que no entren litronas ni drogas y si tienes un follon adentro lo resuelven, ha pero a mí que no me miren ni me digan nada, solo sabemos tener derechos y no obligaciones, y aguantar a los pesados, cara duras, la vajilla tiene que ser así por que si fuera de cristal imaginate los cristales que habría por el suelo, además lo exige la Expo, no te puedes imaginar lo que vale esas instalaciones y nosotros solo quejarnos y quejarnos, por una lista de precios, tío vete a tomar por el culo y quedate en tú casa, tú eres el que sale a sacar defectos y seguro que en tú trabajo metes más de una vez la pata, el sitio es cojonudo, la gente guapa, la comida perfecta para el sitio que esta, un familiar tuvo un problema con los típicos ladrones que se cuelan y se portaron los dueños de puta madre.

  32. Clar, pongo tu opinión porque vean la argumentación tan “razonada” que haces y la riqueza de vocabulario que utilizas. Con defensas así, casi que preferirán clientes como yo. Es mi opinión.

  33. Clar, no me meto con lo de los “gorilas”, creo que su trabajo es de guardas de seguridad, antiguamente porteros, pero que al parecer se dejan colar ladrones para que los jefes se luzcan con los clientes. Eso es lo que tú has contado. Imagino que no te ganas la vidad de abogad, porque de ser así irásmucho por Zuera a visitar a tus “clientes”. Un saludo del que parece que sale por ahí a buscar fallos…No me hace falta ,ya que gente como tú me los sirve en bandeja. Gracias

  34. antes de ayer me dieron una pequeña palicilla unos porteros, algúién sabe lo que se puede hacer? porque la policía me dijo que no podían hacer nada sin lesiones ya que los muy maricones mucha patada en la cabeza pero a parte de alguna molestia en la mandíbula no me hicieron nada, dónde puedo ir a quejarme? más que por las lesiones físicas por el daño moral, o también pueden ostiarte dentro de su garito? además de timarte? se puede ir a algún sitio a dar testimonio de que fuí vejado y maltratado por 4 raterillos?

  35. Pingback: Paseo por el Parque Luis Buñuel | Alas de Plomo

  36. Me parece estupendo lo que hiziste Carlos, lo que no entiendo es a esa gente que le da igual si un local cumpe la ley.
    Yo vivo en zaragoza pero aun no he podido ir, aunque este año espero poder acercarme y no tener ningun problema.

  37. La Monrri, harás muy bien en visitar ese garito tan chulo. Luego me das tu opinión. No obstante, imagino que desde entonces habrán puesto las listas de precios bien visibles y seguramente el cartelito donde ofrecen las hojas de reclamación. ;-), yo creo que no les voy a hacer ricos…

  38. Hablando de Las Playas… El sábado por la noche nos dispusimos a entrar unos amigos y yo. Dado que no hay papeleras, por decirlo de algún modo, en el “pasillo” que va hata la puerta de entrada; mi novio dejó una botella de plástico cerca de la entrada. Un portero lo vió y ya vimos que ellos tenían una papelera en la entrada (pero claro, primero tienes que entrar para poder tirar algo en ella). Fuimos a entrar y el portero nos empezó a decir que mi novio ya no entraba. Dicho portero lo hizo con mucha carencia de educación y respeto (es decir, con una chulería de aquí a la China). Mi novio le preguntó el porqué en varias ocasiones y al final uno de los porteros acabó dándole una hostia en la cara. Yo me dispuse a llamar al 092 pero no me cogieron el teléfono en 3 ocasiones y ya no llamé más. Estuvimos fuera relajándonos y tal y, como el resto de amigos querían entrar(porque además no es que lo tengamos al ladito de casa), al rato volvimos a entrar divididos en diferentes grupos. Al ir a entrar yo, me paró el portero y me dijo que si iba a pasar algo dentro (igual se pensó que me iba a poner yo a dar de hostias como ellos…o que mi novio la iba a liar dentro). A los pocos minutos de estar dentro, estábamos tranquilos sentados y vinieron 2 gorilas y otros 2 detrás. No nos dió tiempo a nada cuando uno de ellos lo cogió por el cuello y lo sacó hasta la puerta a base de puñetazos y ahogándolo. Además a una amiga le dieron un tortazo y a mi un empujón. A ellos se sumaron más gorilas que mientras, otro de ellos, le iba metiendo puñetazos en la espalda a mi novio. Yo salí corriendo detrás (a una gran distancia porque con la velocidad que iba cualquiera los alcanza con tacones) y mientras tanto iba llamando al 091. Mientras estábamos esperando en la calla al 091, los porteros lo único que hacían era mofarse de nosotros. Ya vino la policía y el portero que le sacó a puñetazos desapareció (los policías dieron constancia de que aunque entráramos dentro, lo tendrían escondido y no lo encontraríamos) y el resto de porteros no sabían ni donde meterse. Fuimos a urgencias a obtener el parte médico (aunque mi novio tenía dolores de garganta por cogerlo del cuello ahogándolo y dolores en la espalda, sólo hemos podido demostrar el morado e hinchazón de un puñetazo en el ojo) y ya hemos puesto la denuncia, él por todo eso y yo por el empujón(aconsejada por la policía).

  39. Laura, vaya movida que os prepararon. Para ver gorilas es mejor ir al zoo. Espero que la denuncia por agresión se os tramite y que os resarzan de manera que compensen parte del daño. Evidentemente hay sitios a los que es mejor no ir y ése se va llevando la palma en Zaragoza. Lo siento por vosotros, pero al menos que les multen como toca. 🙁

  40. El agredido fui yo y es una pasada lo hijo de … que hay que ser para que este yo sentado con mi novia y la novia de un colega y 4 energumenos vengan a sacarme a hostia limpia, empujen a mi novia y la tiren contra el banco y le den una hostia a la otra amiga, eso si que son unos porteros y unos chulos que tienen que venir 4 y pegando a 2 chicas. ¿Razones? Ninguna aparente pero bueno esto no quedara en una simple denuncia porque voy a intentar joderles como pueda, a ellos y a la empresa porque no tiene otra palabra “hijos de la gran puta”.

  41. Pingback: Gorilas en las playas | Alas de Plomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*