Plaza Imperial de Zaragoza

Sólo puedo de momento mostraros las fotos que hice de Plaza Imperial. Realmente lo poco que ví me gustó bastante, y eso que no me gustan nada las grandes superficies. Sin embargo el aspecto del interior es excelente y parece que Zaragoza, a parte de la Expo, está desarrollando un nuevo sentido estético aplicado sobre todo a las grandes obras arquitectónicas a las que si soy aficionado.

Espero hablaros otro día de las novedades que se pueden encontrar en cuanto a tiendas y otras curiosidades.

Aquí podeis ver una primera impresión de lo que podeis encontrar.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

13 pensamientos sobre “Plaza Imperial de Zaragoza

  1. Pingback: Fotografías de Plaza Imperial | Zaragózame!

  2. Lo he visto nacer y crecer ya que paso todos los días por delante para ir al trabajo. Es cierto que la fisonomía de las afueras de Zaragoza está cambiando con la instalación de este tipo de Centros Comerciales (los MALLS americanos9 y se ha dado un salto cualitativo desde los tiempos de los ALCAMPOS.

    Personalmente prefiero las tiendas del barrio.

  3. Cierto Angel, las tiendas del barrio tienen más “atractivo” y mayor relación humana. Pero hemos asimilado la cultura del “hiper” como algo tan natural. Este tiene la ventaja de que al menos permiten que entre la luz de manera natural.

  4. Las grandes superficies nunca han sido santo de mi devoción pero reconozco que tener todo a mano facilita las compras. ¿En Zaragoza estamos tanta gente para llenar todos esos espacios que se tienen proyectados y que algunos ya son una realidad?, es curioso, ahora que se supone que estamos en una gran crisis, que el bolsillo está pelado, afloran todos estos Centros Comerciales.

    Aprovecho la ocasión para agradecer tus excelentes explicaciones del accidente aéreo, si no fuera por tí y nos fiáramos solamente de lo que se dice en la tele, tendríamos una visión muy incompleta de lo sucedido.

    A ver cuando se organiza el siguiente Bloggellón y nos vemos.

    Un abrazo

  5. Gracias Martín por tus elogios, pero es que cuando veo la carroña que sacan de determinados temas me “hierve la sangre”. En cuanto a la oportunidad o no de abrir tanto centro comercial en Zaragoza me temo que no se sabía nada de la actual crisis cuando fueron previstos. De todos modos los promotores de ellos no suelen perder dinero, ya que al final los que “pagan el pato” son los pequeños comerciantes que se establecen en ellos. Las grandes cadenas de distribución tampoco piensan en uno solo de sus centros, sino en el global de la Marca.
    De cualquier manera parece que Zaragoza ha dado el salto de Calidad que necesitaba y puede ser el centro neurálgico de una vasta zona que abarca ciudades muy próximas con un gran potencial como clientes como serían: Huesca, Teruel,Calatayud, Soria, La Rioja, Navarra, etc. Por no hablar de que en un radio de 300 km están las cuatro ciudades más importantes de la economía española: Madrid,Barcelona, Bilabao y Valencia. Tal vez en ello hayan pensado los responsables de estos megacentros. ¿No te parece?.

  6. Judith, imagino que en cuanto acabes los exámenes te darás unas vueltas por las tiendas. Te lo mereces aunque haya quedado algún parcialillo suelto. Imagino que disfrutarás mucho más que yo de las tiendas, pero como curiosidad iré a “sufrir” algún día más. 😉

  7. a mi el problema es que no me gusta tanto porque tene todo tiendas de ropa y no hay mas que un ocio pequeño podrian a ver echo como en grancasa unos recreativos grnades

  8. Saya, muchas veces los empresarios que se deciden a invertir el dinero en este tipo de centros, no depende de la propia dirección, sino de la previsión que tenga el tipo de negocio al que te refieres. Así que seguramente está más “orientado” hacia otro tipo de “cliente potencial”.

    Desirée, me alegro de que te gustara. Hay mucho que ver, sobre todo por fuera. Los cines están muy bien también.

    Paula, mujer está muy bien, es bonito y moderno, tiene monorraíl, pero que sea la bomba da un poco de miedo. Sólo le falta tanta gente como suele acudir a Grancasa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*