Policía Municipal de Zaragoza

screenshot001

Bueno, poco a poco están acabando el nuevo “complejo” del que hará uso la Policía de Zaragoza. Ayer fuí exclusivamente a hacerle unas cuantas fotos, porque imagino que una vez ocupado ya no será tan fácil, incluso puede que no esté permitido.

De cualquier manera le han “robado” el encanto que tenía la cúpula cónica llena de colores. Ahora queda un pináculo rojo que no dice practicamente nada, lo han dejado más vulgar y supongo que alguna razón de peso les ha hecho optar por esta resolución.

En cuanto al conjunto arquitectónico hay un poco de todo, líneas rectas, volúmenes de paralelepípedos, curvas en la cubierta y el resultado es bastante agradable de ver.

Otra cosa es el uso que se dé a este espacio tan moderno, porque si trasladan allí la unidad de multas en seguida le cogeremos manía. Si el pedazo de pabellón anexo sirve de depósito para los coches “hurtados” por la grúa, ya será la gran decepción.

Me da que el uso del conjunto será más para formación de nuevos policías y  que deben disponer de una gran zona donde practicar a rellenar los corresponidentes boletines de sanción que es la labor por la que más destaca el cuerpo de la Municipal.

De todos modos este enlace de la propia página del Ayuntamiento habla de las “excelencias” y usos de todo el cuartel .

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Policía Municipal de Zaragoza

  1. Lo del edificio de vanguardia no se si lo dirán por lo feo que lo han dejado. Ciertamente lo preferiría como tu dices, con “coloricos” que le dieran un poco más de encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*