Por fin adiós.

(Ver autor foto)

Adiós 2008. No te guardo rencor, pero me tenías un poco harto con tanta “prueba” a las que nos has sometido. Tenía ganas de despedirte, de mandarte a la porra, y esperar que a partir de mañana todo vuelva a su cauce normal.

Pero me temo que lo normal es esto, así que tampoco debo culpar a unos dígitos que no tienen mayor significado que una cantidad. ¡Tú no has sido el responsable!, pero espero que tu recuerdo, imborrable ya para siempre, se vaya diluyendo como el agua que se filtra entre la arena.

Sé que no te podré olvidar, 2008, pero deseo de corazón que el año en que cumplí los cincuenta, sea solamente un mal año. No me importa la edad, ni la crisis, ni muchas otras maldades que se han perpetrado a lo largo de tu “reinado”. Pero lo que nunca te perdonaré es que nos hayas privado de una serie de personas muy queridas. A esas seguro que no las olvidaremos y con su recuerdo unido a tí tendremos que hacer memoria para computar los años de ausencia.

Por ellos, y por los que pervivimos un poco más de tiempo te arrojaré a la pira purificadora. Adiós para siempre año y que sea bienvenido el 2009.

¡Paz y felicidad a todos para el año que comienza en breve y que sea mejor que este detestable 2008!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “Por fin adiós.

  1. ‘Annus horribilis’ este 2008 que como bien dices ya siempre irá unido a la evocación de aquél que más queríamos y que nos fue arrebatado…
    Esperemos que este 2009 tenga a bien ayudarnos con su mero trascurrir…
    Un abrazo y gracias a ti y a los tuyos por endulzarnos y de qué manera estas apagadas fiestas… Feliz año para todos.

  2. Raúl, que comentario tan bonito y enternecedor. Te deseamos lo mejor a tí y tus seres queridos, e incluso a los que no nos quieren también les desearemos lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*