Pregunta y te responderán

(autor: Industrial Lord & Mano )

Le preguntaron al General Norman, de los Estados Unidos, si él  perdonaría a los terroristas del 11 de septiembre de 2001.

La respuesta:

“Yo creo que la tarea de perdonarlos corresponde a DIOS.                                         La nuestra es, simplemente, la de facilitar dicho encuentro”

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Pregunta y te responderán

  1. Suco me temo que sí. Otros directamente lo realizan.
    Sector aéreo no sé cuando ni cómo lo pudo decir. Tal vez si hubiéramos preguntado en España eso mismo el día 11M, las respuestas hubieran sido más extravagantes todavía. 🙁

  2. bueno, este tiene las ideas claras.

    Otros dicen que prefieren morir a matar. Este ha visto morir a chavales en vietnam (era teniente) y supongo que se ha manchado las manos personalmente mas de una vez.

    Si el trabajo de los militares es matar, este lo hace cojonudamente, luego es buen militar.

  3. Alcione, por eso mismo no quise ser piloto militar, porque el “trabajo” que realizan normalmente nada tiene que ver con las “misiones humanitarias” en Afganistan y similares… Lo suyo es defender a su País aunque para ello tengan que convertirse en lo que otros nunca querríamos aceptar. Y mucho menos decirlo abiertamente. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*