Premio 11 de Abril

screenshot002

Gracias otra vez a Javier (Así no hay quien viva), que me ha mandado un nuevo galardón, que en esta ocasión llega desde Venezuela, en concreto de la mano de Alexis Marrero.

Si habeis visto el nombre del premio aquí no tenemos nada claro el significado de esa fecha, por lo que os recomiendo ver cómo lo define su creador.

De todos modos siento interrumpir una vez más la cadena. No es que me lo quiera quedar para mí, sino que ya sabeis que no quiero dejar a nadie fuera de un premio al cual no se han presentado, por lo que sería injusto desde mi blog, otorgarlo a unos pocos ignorando al resto. Todos son merecedores de cualquier distinción que se considere.

En mi caso siempre los aceptaré de buen grado, por respeto a quienes me lo dan y a quienes los inician. Pero siempre insistiré en que el único premio al que me presento a diario es al de vuestra colaboración y deferencia por leer lo que se me ocurre.

Y ese regalo me lo dais siempre en forma de comentarios. Así que gracias a Javier y a todos los “amiblogs”.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*