Preposiciones propias

screenshot052

(ver autor)

Conviene saber las nuevas preposiciones propias que tenemos a nuestra disposición para relacionar palabras.

Como ha habido un cambio de ministros en el Gobierno, se me ha ocurrido hacer un pequeño juego con las preposiciones y la palabra tiempo.

Así pues me pregunto sin este cambio, propiciado por la crisis, ha sido realizado con la preposición adecuada. (El Pais lo cuenta así, y El Mundo asá).

A tiempo ,  CON tiempo ,  CONTRA tiempo , DESDE tiempo , EN tiempo , ENTRE tiempo ,  PARA tiempo ,  POR tiempo , SIN tiempo , TRAS tiempo…

De cualquier manera sólo El Tiempo nos lo dirá…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

9 pensamientos sobre “Preposiciones propias

  1. Yo elijo ninguna, principalmente por la elección de la ministra de cultura. Por favor, no más analfabetos tecnológicos siendo cabezas visibles de este ministerio, esto no puede ser bueno para nadie a largo plazo (a corto le viene muy bien a los lobbys de las gestoras de derechos de autor).

  2. Suco, tu lo ves en cultura, yo lo veo en Fomento, por mi dependencia laboral, si la Maleni era… pues el Pepiño, un gran gestor con el bachiller ¿acabado?, puede montarla gordísima en el transporte, comunicaciones, infraestructuras, etc., etc. Espero que sobrevivan Los Acueductos de Segovia, La catedrales románicas y góticas, los caminos y senderos de largo recorrido, y todo aquello en lo que no pueda “meter la pata” (o la mano).
    Y no te digo del Chaves, maestro de las subvenciones cómo puede hacer de fluidas las relaciones entre comunidades. Espero que no acaben a hostias los gallegos con los murcianos, por lo del agua, los Cántabros con los castellano manchegos, cosas de quesos, Los Asturianos con los extemeños a ver quien hace mejor el “chorizo”, los aragoneses con los andaluces por culpa de las vírgenes, Pilar o Rocío… Vamos cosas de alta política que seguro acaba enmarañando el “nota”.

  3. quiero saber q es una preposicion propiasnose q es diganme cual quier cosa hay esta mi correo pero Xfavor diganme q es una preporsicion propia porfavor es para una tarea x favor mandenme en mi correo qe es una preporsicion propia soy la num 1 de esta pagina siempre la veo pero mi correoo porfavor diganme q es una preporsicion propia bueno espero su correo es q mi maestro me dijo q una preporsicion es (a,ante,con,contra,de,desde,durante,en,entre,hacia,hasta,para,por,segun,sin,sobre y tras hasta eso es una preporsicion peroooooooooooooooooooo nose q es una preporsicion propia plis porfa mandenme a mi correo q es una preporsicion propia bueno adios bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*