Previsión para una comunión

Todavía siguen comulgando los niños, qué felicidad y qué calor. Aunque creo es preferible a hacerlo en invierno, como en determinados colegios de Zaragoza que lo hacen en Noviembre, y no veas el frío que tienen que pasar los pobres niños (y sobre todo las niñas) con sus trajes de blanco inmaculado y radiante sonrisa.

A lo que vamos Ana me consulta el tiempo de Bembibre en León donde comulga su hija. El día 26 estará practicamente despejado, lo cual quiere decir que habrá poquísimas nubes que irán aumentando a lo largo de la noche para que el Domingo aparezca como bastante más nublado, aunque todavía con muchos claros. La temperaturas máximas previstas para el sábado será de 27ºC y de 30ºC el Domingo y en ambos días el viento estará practicamente calmado, salvo una ligerísima brisa nocturna la noche del sábado y la posibilidad de lluvias es casi nula. Os deseo que paseis una feliz comunión por León, el Antiguo e histórico Reino.

No sabes las ganas que tengo de darle un repasito al barrio húmedo de la ciudad.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*