Previsiones de tiempo

Seguimos informando del tiempo próximo para las personas que acuden aquí en busca de sus particulares necesidades. Así que aquí van las próximas:

Isabel mañana día 20 en el Burgo de Ebro (Zaragoza) va a hacer un tiempo bastante bueno aunque con alguna nubosidad que irá aumentando ya hacia el domingo, vientos muy suaves de alrededor de 10 km/h y de dirección típica zaragozana del Noroeste (cierzo) y temperaturas más que agradables rondando los 27ºC de máxima, así que os deseo paseis unas buena jornada ribereña…

Melina que se casa en Monovar (Alicante) se encontrará mañana día 20 con que habrá bastante nubosidad, aunque el riesgo de precipitación es practicamente nulo, Un 10 %, las temperaturas serán rondando los 30ª C de máxima y los vientos muy flojitos de dirección variable y con una intensidad muy débil 7 Km/h. Feliz boda.

Cristina quiere disfrutar de sus vacaciones en Gandía y no le voy a resultar demasiado agradable pero esto es lo que parece que se encontrará: El día 25 nublado y con casi seguridad lluvia, vientos muy flojos y una temperatura de 25º C. Estas condiciones se mantendrán practicamente igual durante los siguientes días incluso empeorando de cara al domingo 28 en el que ya hay riesgo de tormentas a lo largo del día y de la noche. Tal vez haya una pequeña tregua de sol durante el sábado por la mñana pero no llegará a estar despejado. Lo siento, ojalá se hayan equivocado.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Previsiones de tiempo

  1. Hola:
    Podrías decirme si el día 3 de Octubre de 2008 hay posibilidades de hacer una fiesta de cumpleaños al aire libre. A mi hijo pequeño le hace mucha ilusión. Vivimos en la Cabrera en Madrid.

    Muchas gracias,

    Pilar

  2. Me caso el 3 de octubre de 2009 a las 17:00 horas y tengo el miedo de que me llueva, haga frío aire, etc. ¿Qué tiempo me va a hacer ese día? Darme una alegría

    Besos

  3. Me caso el 3 de octubre a las 17:00 horas en salamanca y me gustaría saber el tiempo que me va a hacer ya no me fío de las Claras (sólo quieren dinero por lo de la crisis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*