Primer escrutinio electoral

escrutinio.jpg

Al menos ya hay dos votos depositados en las urnas, bueno según me comentaban en la mesa hay muchos más. A las 19:00 habían votado 525 personas de las 650 que estaban adscritas a la misma. Lo cual hace que el porcentaje de votantes sea un 80,76 %. No está nada mal.

He tenido que hacer dos intentos para votar, uno por la mañana y otro por la tarde, ya que no sabía la mesa que me había correspondido y las listas de electores estaban atestadas de personas buscándose afanosamente. En el colegio que me tocaba no estaban muy accesibles por falta de sitio adecuado donde ponerlas y el comentario general era que a la mayoría no nos había llegado la confirmación para ir a votar donde se especifica la mesa que te ha correspondido.

Aún con todo me parece que va a ser un rotundo éxito de todos. (Los votantes se entiende, porque en las valoraciones que hacen los partidos siempre resultan todos ganadores).

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*