Programación Teatro Principal de Zaragoza

teatro.jpg

Acabo de recibir la programación del teatro principal para la temporada inmediata (abril-junio). Veo que hay una oferta muy interesante de actos, donde hay representaciones para todos los gustos. Hay conciertos, danza, humor  y obras teatrales, casi todas de indudable atractivo.

De momento lo único que puedo avanzar es que intentaré ver algunas de ellas y si puedo hacer algún comentario lo haré. Pero como el arte es cuestión de gustos os mando el enlace del teatro por si os interesa ir a alguna representación. 

http://www.teatroprincipalzaragoza.com

28 pensamientos sobre “Programación Teatro Principal de Zaragoza

  1. María, El Teatro Principal de Zaragoza tiene una página bastante aceptable dnde aparece su historia, así como la programación tanto en cartel como la que está ya confirmada posteriormente.
    En estos días ofrecen: http://www.teatroprincipalzaragoza.com/repre.php y
    próximamente: http://www.teatroprincipalzaragoza.com/lista.php.
    De todos modos en las taquillas suelen darte un folleto con la programación por temporadas y rellenando un pequeño formulario también puedes solicitarla a través del correo electrónico. En caso de que no puedas hacerlo por residir fuera, estaré encantado de facilitarte dicho formulario para que tengas información en tu propia casa. Un saludo.

  2. agra deceria informacion sobre el musical de high school musica dias de funcion ´´ donde comprar entradas o telefono de contacto muchas gracias hasta proxino contacto MUCHAS GRACIAS

  3. Me gustaria saber si puedo sacar por internet las entradas del monólogo de Millán Salcedo “yo me subí a un piano verde” que va arepresentar en el teatro Principal de Zaragoza los dias 16 y 27 de julio.Gracias

  4. Mª Jesús te mando un enlace donde se suelen vender entradas para el Teatro Principal y otros espectáculos de Zaragoza. En estos momentos todavía no han salido a la venta las entradas para ver a Millán, pero seguro que pronto las “cuelgan” a la venta. Tal vez deberías visitar la página de la CAI con cierta regularidad, no sea que llegues tarde una vez que las pongan a la venta, y te quedes compuesta y sin…Piano verde.
    http://www.generaltickets.com/cai/

  5. Hola, necesito informacion sobre el musical High school musical, en algunos sitios pone que es en octubre y otros que es en julio. Podeis informarme ? gracias a todos.

  6. Me gustaria si algien me puede dicir como puedo buscar la programación del teatro del año 1965……Ya, ya sé que hace muchos años, pero fué un año muy ineresante para mi, donde empezé a ir al teatro.

    He estado fuera de Españ por 40 años y ahora quiero recordar aquellos años para contarselos a mis hijos.

    Me acuerdo de haber visto mi primera versión de La Casa de Bernarda Alba y varias otras obras de las que no me acuerdo del titulo (Tengo 64 años) y la memoria no es lo que era!

    Muchas gracias por la ayuda que me pudierais dar.

  7. Para Carlos
    Espero que las fiestas se hayan pasado muy bien.

    Me ofreciste ayuda para encontrar información sobre una obra de teatro que vi el año 1965.

    Me he acordado de un poco mas de información.

    La obra era un monologo, si me acuerdo bien, era sobre un hombre que volvia a su casa despues de mucho tiempo, de donde volvia, no me acuerdo, podia ser del exilio o de la carcel.

    Hablaba al publico, explicando su vida y cosas de su familia.

    En un momento dado se bajaba del escenario y enseña algo que habia encontrado en su casa, se lo enseña a un miembro del publico.

    Yo pensaba que la obra se llamaba “El diario de un loco” pero no encuentro nada en La Red que me de alguna pista.

    Muchas gracias otra vez por cualquier ayuda.

  8. Carmencita, el hecho de no haberte contestado hasta ahora ha sido porque mis “pesquisas” tampoco han dado fruto. Llegué incluso a hablar directamente con la administración del teatro principal. Sin embargo en la actualidad, a nivel de oficina, no tienen este tipo de archivo. si bien podría ser que la hubiera en alguna dependencia municipal a la que no tengo acceso. de cualquier modo espero que con estos datos, y con la colboración de toda la buena gente que pasa por aquí, alguno seamos capaces de darte respuesta a tus dudas. Un beso muy fuerte.

  9. Cuando uno entra en una página que se titula “Programación del Teatro Principal de Zaragoza” y no puede leer ni una palabra de programación a la vista, tiene la impresión de que le están tomando el pelo.
    Y eso no puede ser bueno para ninguna de las dos partes: el re`sponsable de la página, ¿tal vez el propio teatro? y uno mismo.

  10. Antonio Loste, siento que te consideres engañado por un blog personal que pretende servir de ayuda y de guía en determinados aspectos del acontecer diario de una sola persona. Aquí no se pretende engañar a nadie, ni mucho menos tomarle el pelo. Cuando te fijes en la fecha en que se colgó el artículo es del 14 de Abril, pero del 2007. También puse el enlace a la página principal del propio teatro, que es quien la controla, administra e informa. Si no te gusta les haces llegar a ellos tus quejas.
    De cualquier modo y siguiendo con mi intención de servir de ayuda a cualquiera que pase por aquí por error o equivocación te dejo el enlace en el que puedes suscribirte a la susodicha programación del teatro. Ellos te la hacen llegar impresa y por temporadas.
    Creo que yo he cumplido con lo mío y si te has sentido engañado lo siento por tí y por la precipitación con la que haces tus juicios de valor. Te deseo un Feliz Año. Y te confirmo que la única mentira que he publicado de forma consciente es el artículo de hoy (día de los Inocentes) en el que hablo de Air Nostrum.
    Este es el enlace que te irá bien para lo que pretendías…
    http://www.teatroprincipalzaragoza.com/amigos.php

  11. agradezco mucho tu informacion y me gustaria si pudiera alguien informarme de donde puedo hacer llegar mi queja al teatro principal ya que llevo desde octubre mirandola todos los dias a la espera de la nueva programacion para ir a ver jesucristo superstar y todavia no lo han puesto y cual es mi sorpresa al leer hoy que en la pagina web de la cai ya estaban a la venta y por supuesto ya no hay en primera fila
    tambien decirte que hace casi un año que mande mis datos en el enlace que pones de amigos y que nadie da señales de vidad
    aun asi pienso que esta bien que haya gente a la que le guste el tatro e informe a los demas
    siempre desde el maximo respeto ya se que no es cualpa tuya pero no se como hacerles llegar mi queja ya que en la pagina no hay ningun correo o direccion a la que poderte dirigir
    un beso

  12. Pues no sé Tania, supongo que es mejor que rellenes un formulario escrito que suelen proporcionar en el teatro. De cualquier forma me sorprende que no te hayan contestado ni mandado el folleto de la programación. En efecto no aparece programado en el Teatro Principal durante este mes de enero pero sólo se me ocurre que mandes tu queja al servicio de atención al ciudadano en la web del Ayuntamioento que es de quien depende el patronato del Teatro.
    https://www.zaragoza.es/ciudad/ticketing/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

  13. Para los amantes del teatro, os dejo las webs de otras salas de la ciudad como el Teatro de la Estación y el Teatro Arbolé. Asisto habitualmente a esas salas y me gusta su programación. Es diferente, variada y, sobretodo, cercana. Son dos teatros pequeños. Creo que no son municipales. Los gestionan compañías de teatro y, francamente, la programación no deja de sorprenderme. No actúan actores y actrices conocidos de la tele (algunas veces, sí), pero las compañías son buenas, con buenos profesionales.
    http://www.teatrodelaestacion.com
    http://www.teatroarbole.es

  14. ¡Ah, por cierto! Si te apuntas en la sala, te mandan información directamente a casa. (Se me había olvidado decirlo antes)

  15. Alvaro, muchas gracias por tua aportación a los que disfrutan con el teatro.Sin duda que el del mercado tiene una muy buena programación y ahí he visto cosas muy buenas, aunque debo reconocer que voy con menos frecuencia de la que debería.

  16. Me gustaría recibir información acerca de el concierto de Russian Red del día 7 de Abril en el Teatro Principal . Querría saber donde puedo comprar las entradas ya que en la página de la CAI no aparece nada en ese día.Muchas Gracias

  17. Carlos, gracias por ayudarnos a todos y todas. Cuando compro entradas por internet a traves de la CAI, para el teatro principal, ¿debo canjearlas o retirarlas posteriormente en las taquillas o con lo que imprimo me vale para entrar en el teatro?

    Espero tu respuesta. Muchas gracias. Un saludo.

  18. José Luis no me había olvidado, es que ando liadiullo. cuando compras a través de internet das siempre una tarjeta de crédito o débito al formalizar la compra. Con esa tarjeta tienes que ir a cualquier cajero CAI y te ofrece la función de retirar tickets o entradas, con entrar en ella te imprime las entradas que son ya físicas y no hay que pasar por taquilla. Espero haber respondido a tus dudas. La gran ventaja que tiene sobre todo no es evitarte tener que ir a retirar entadas, sino que desde que abren la venta al público tienes la posibilidad de elegir el día y las localidades disponibles que más te gusten. De hecho casi siempre se agotan de manera rápida cuando el espectáculo es de gran interés. Que disfrutes de la función….

  19. Me he enterado que ya no valen las entradas bonificadas, ahora hay que hacerlo por internet imprimiendo una hoja para luego llevarla a las taquillas del teatro. Me he apuntado a amigos del teatro pero no encuentro la manera de conseguir imprimir la hoja.
    ¿Como se consigue ahora sacar una entrada bonificada?. Gracias

  20. Isabel, hasta donde yo conozco, no han desparecido las bonificaciones. Bien es cierto que no hay demasiadas funciones bonificadas y menos aún cuando el espectáculo tiene “garantizado” el lleno total.
    No obstante, intentaré confirmar lo que dices. Hasta ahora he tenido acceso a estas bonificaciones a través de diferentes asociaciones culturales o recreativas, desde la UNIZAR también se consiguen, en el propio Ayuntamiento para empleados, etc. Así que espero averiguar algo más concreto.
    No obstante la dirección de contacto con el propio teatro es:
    [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*