Propagación

¿Quién me iba a decir a mí que alas de plomo iba a extenderse por todo el mundo?. Surgió de la nada, como por arte de magia y con el único propósito de contar mis vivencias a quien pudieran interesar.

Ahora llevo ya más de un año volcando todo lo que de buena fe se me ocurre. A veces la inspiración es sustituida por cosas más “cotidianas” y menos llamativas, pero en ellas también pongo mi mejor voluntad de agradar. Ando como “buscando” un detalle que criticar o un ánimo que transmitir, tal vez dibujar una sonrisa en vuestra cara o hacer saber al mundo que un zaragozano narra lo que ocurre aquí desde una perspectiva totalmente sincera.

Ahora hablo mucho de la Expo, no para evitar que la visiteis, sino para que los que no tengan oportunidad de verla al menos tengan una idea de lo que nosotros vemos casi a diario. De política hablo poco aunque se me “ve el plumero”. De Religión y cuestiones de fe procuro no hacer ni mención. Del fútbol apenas he hecho un par de “críticas” suaves. Y por supuesto que de sexo… ¡bien,gracias!. De informática ¿qué podría añadir un ceporrin como yo?. Y de tantas y tantas cosas de las que no tengo ni la más remota idea.

Pues aún con todas estas limitaciones y restricciones que me he autoimpuesto, cada día voy conquistando nuevos territorios a lo largo del orbe. Y eso que todavía (todo llegará) no escribo ni en Inglés ni en Chino, las otras dos lenguas más habladas en el mundo junto con el Español.

La fotografía que os muestro es una captura de los lugares desde donde me visitais. A todos vosotros gracias por visitar este rinconcito del planeta, tan pequeño, como grande es la alegría que me produce llevar mi ciudad y mis ideas tan lejos como han llegado.

Un fuerte abrazo a todos y : “HOLA MUNDO, AQUÍ ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS”.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “Propagación

  1. Tienes razón. Es gracioso observar como a lo largo del tiempo vas recibiendo visitas de todas partes del mundo. De todos modos, mejor que ver las estadísticas de among.us es ver las de google analytics (otro servicio de google). No sé si lo tendrás tú o no, pero si estás interesado siempre puedo hacer un tutorial 😛

  2. Gracias, a ti, por mostrarnos todo lo que nos muestras día a día. Y una palabra más: ENHORABUENA, con tu esfuerzo y dedicación poquito a poco alasdeplomo se abre al Mundo entero.

  3. sos mega internacional Carlos.. y yo dejandote estos cmnetarios ,asi como de la vecina de al lado.. me voy a hacer un curso para escribirte mejor.. durara 40 dias pero va a valer la pena…
    besos grandes y sos parte de mi informacion diaria ,señor aragones…

  4. Suco hace apenas tres o cuatro días que lo incluí antes del , aunque no ando tan sobrado de tiempo como antes y no me he molestado en ver si funciona o cómo lo hace. Dualquier ayuda será bienvenida.
    Pablo, eres muy benévolo cnmigo, una cosa es que entren de muchos lugares tan dispares como Honolulú o Bombay,y otra es que repitan tanto como tú, de cualquier manera no esperaba haber llegado tan lejos y eso a nivel personal es muy gratificante.
    Lamia, mi audiencia no compite en share con otro tipo de medios, aunque la calidad y calided de mis “seguidores” es muy superior a todos los demás.
    Carina,No me seás boluda, vos escribís mejor que cualquier pibe académico. Sos un poco sonsa queriendo cambiar el acento porteño. Incluso escrito soná mejor que las lenguas bárbarasss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*