Psicología aplicada

He recibido unas clases de psicología aplicada a las diferentes maneras de interpretar las relaciones entre seres humanos. Hay demasiadas discrepancias entre las formas de entender la vida en función del sexo. No es machismo, pero me pregunto si realmente sería así la reacción de unos y otras en caso de hacerse el experimento que me mandan como CHISTE. Insisto que es sólo una BROMA no quiero que me inunden los comentarios todas las asociaciones en favor de la igualdad, de la paridad, de la dignidad y demás. NO SOY MACHISTA. ¡¡¡ ES UN CHISTE, MACHISTA PERO CHISTE !!!.

Amistad entre mujeres:

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.

El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabía algo al respecto.

Amistad entre hombres:

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que el se quedó a dormir en su casa, y 2 aseguraron que aún se encontraba ahí.

¡Eso es amistad!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Psicología aplicada

  1. Me habeis quitado un peso de encima. Es que ahora hay que ser muy políticamente correcto, o admitir una lluvia de improperios y comentarios injuriosos.En fin me alegro de que os haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*