Publicidad dinámica

screenshot111

En tiempos de crisis hay que echarle imaginación. Al menos eso dicen los expertos para que los parados nos busquemos la vida como sea. Todos buscamos una idea genial, o una idea sencilla, la cuestión es tenerla y sacar partido de ella.

La publicidad, para intentar incrementar el consumo, no permanece ajena a esa premisa, hay que ser creativos…

Así que aplican nuevas ideas, o copian otras y las adaptan a su negocio, con tal de no estar quietos, hay que buscar publicidad más dinámica, que impacte y que consiga llegar al mayor número de personas que luego decidirán si la oferta les interesa. Pero sobre todo hay que hacerse visibles.

Con este concepto, casi un axioma, un establecimiento de Zaragoza ha planteado su campaña de tal forma que han colocado a una pareja de jóvenes dentro de un escaparate durante varios días, haciendo lo que podríamos decir… vida normal.

Muy normal no creo que llegue a ser, pero por lo menos lo intentan. Así que si quereis ver como cenan tranquilamente mientras ven la tele, dentro del escaparate de La Oca, sólo teneis que acudir a la galería de Flickr. Son muy simpáticos y también me fotografiaron a mí. Aunque esa foto no la tengo…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*