PubliZidad en La General T.V.

ScreenShot039

Suelo visitar a diario el blog de El Maquinista de la General, por su indudable ingenio a la hora de redactar sus artículos. De hecho Juan Luis Saldaña es lo que yo considero un joven filósofo más que un buen periodista, que lo es y además amigo.

Pero me sorprendía mucho últimamente ver que practicamente toda su publicidad era casi exclusivamente un artilugio (plataforma) vibratoria que aparecía en casi todos los artículos. Ahora aparece con más frecuencia el logotipo de la Tienda de la General.

Vivimos una época dificil en todo tipo de negocios, profesiones y dedicaciones varias;  así que el que más o el que menos le da vueltas a cualquier tipo de iniciativa que le pueda reportar unos ingresos extras. Pues eso es lo que han hecho precisamente en la General T.V. montar una tienda On-line para vender una serie de productos exclusivos. Los precios son muy ajustados, yo casi diría como los charlatanes de feria: ” ni cinco, ni cuatro, ni tres ni dos…¡Se lo lleva por Uno!”.

Por tanto el secreto estaba ahí, a la vista y yo no lo llegaba a entender. Ahora que me lo ha explicado no puedo más que anunciarlo aquí también. De hecho ofrecen la posibilidad de anunciarse gratuitamente en su sección de clasificados. ¿Encontrais una marca de turrón entre ellos?.

No sólo de publicidad viven los medios, sino que ellos mismos han de generar su propio mercado virtual, de hecho a primeros de año la T.V.E. dejará de emitir anuncios. Pero a esa tele la subvencionamos todos sin comprar y ¿a las demás?, habrá que echarles una manita para que tiren p’alante. En eso estamos y estaremos, así que iré refrescando vuestra memoria con alguno de los productos que vayan incluyendo, y os los mostraré en la barra lateral.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*