Que ¿cómo van las obras del tranvía?…

Pues parece que bien. Ahora acaban de descubrir un río (que podeis ver en un video de ZTV) que pasaba justo por debajo de la Gran Vía de Zaragoza. Parece ser que alguno de los viejos del lugar conocieron el río antes que este paseo ahora desguazado para colocarle un tranvía.

Las vigas que van a sustituir no parece que estuvieran muy dañadas, claro que los cálculos de resistencia de materiales no los he hecho más que a “ojímetro” y no son fiables. Al fin y al cabo llevan ahí unos cuantos añitos sirviendo de cobijo a unas ratas gigantes que de vez en cuando se dejaban ver fuera de sus dominios. Vete a saber si no han roído el hormigón.

En cuanto a la alameda maravillosa que constituye el paseo central me pregunto que cómo serán capaces de sobrevivir estos árboles con un abrigo de tablas de pino. Tal vez sea que les están haciendo el ataúd a medida… De momento os dejo ver las fotos que hice ayer mismo para que compareis con las oficiales…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Que ¿cómo van las obras del tranvía?…

  1. A mi la verdad esa cobertura me ha parecido siempre un pozo negro de suciedad, sería mejor que lo hubiesen cubierto desde el principio del todo y así podrían haber hecho un paseo por encima del cauce.

  2. Suco, yo estudié en el Instituto Goya, y entonces todavía estaba más descuidado que ahora. Pero sigue siendo un refugio de ratas de toda especie. Pero al estar tan encajondo realmente no le veo mucho futuro como parque, así que lo de cubrirlo todo tal vez fuera la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*