Quejas y denuncias

Lo de los foros “activos” y “vigilantes” es probablemente el mejor servicio a la comunidad que se puede prestar, sobre todo alertandonos de diferentes fraudes o abusos por parte de determinadas empresas o sencillamente de otro particular.

Gracias a un comentario que me han dejado he descubierto uno de ellos francamente curioso: Quejas y denuncias. En esencia permite que cada uno de nosotros pueda tener un sitio donde plantear una denuncia sobre algo que le haya ocurrido en primera persona. El ejemplo de un “presunto” fraude para contratar au pairs, adelantando un dinero que no se recupera, es bastante aleccionador de lo que circula por ahí publicado y el abuso que supone para los que actuan de buena fe.

Otra gran página que lleva tiempo funcionando con criterios parecidos es Notefi.es de mi querido Gabriel y que nos proporciona información muy interesante sobre timos, estafas, o falsos correos. Para no caer en estos engaños u otros no estaría de más hacerles alguna que otra visita. Yo los pongo desde ahora como enlaces fijos….

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Quejas y denuncias

  1. hola: soy un ciudadano que vive en departamentos en cordoba argentina y estoy harto de los porteros mal educados chusmas, vagos, irrespetuoso, metidos resentidos etc. los administradores son ciegos se lavan las manos ya es hora de terminar con esto si alguien se quiere sumar escribame y deme su opinion hay que hablar mas y callarse menos ante la pudredumbre de personas en el mundo.

  2. Bueno, Manolo, ojalá que muchos te remitan sus quejas y si coincidis en algo, se puede hacer algun tipo de asociación con la que luchar contra ese tipo de porteros que describes. Animo y sobre todo no actueis igual que ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*