Quinto Poder

(quintopoder.es)

Os invito a todos a expresaros libremente en este nuevo blog que pongo hoy a vuestra disposición: quintopoder.es

El mismo trata de convertir las expresiones aisladas y dispersas, en algo más que un mero divertimento o una rabia contenida ante cualquier clase de atropello.  También querría dar cabida a todo aquello que se nos queda en el tintero por no encontrar un medio adecuado de difusión.

Sé que hay muchísimos blogs  magníficos, que cada uno cubre un aspecto de lo que a cada uno le importa. Con éste sólo petendo que lo que salga nos importe a TODOS. Y por supuesto que necesito de vuestras aportaciones, remitiendo artículos propios o ajenos, con el enlace a la fuente y con la interpretación personal si así lo deseais.

Por último quiero agradecer a Víctor su manera de desarrollar esta herramienta. Sin él nunca podría haber hecho que alasdeplomo echara a volar. Si un pajarraco como yo quiere, además, que vosotros seais la fuerza, hubiéramos estado apañados sin su labor. GRACIAS Víctor, y gracias a los que sereis desde ahora ese QUINTOPODER que otros más sabios, como el propio Enrique Dans, ya habían definido…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*