Realidades

(la imagen te lleva a UGT RAESA)

Bueno, como las malas noticias nunca vienen solas, resulta que los viajes en Semana Santa, al menos los que salgan de Barajas, tendrán el aliciente añadido de que las cafeterías estarán en huelga el día 31 de Marzo y el 1 de Abril. Tal como lo cuento en quintopoder.

Obviamente, llegar a este tipo de determinaciones por parte de unos trabajadores, tiene que tener detrás una larga lista de porqués. Pero ellos lo explican mucho mejor de lo que yo lo haría en la web de CC.OO. RAESA en Barajas.

Sólo quiero añadir que AENA es propietaria de una gran parte del capital de la empresa adjudicataria de estos servicios (49 % del total), y que tiene por tanto la presidencia de la misma. Pero a su vez RAESA está gestionada por AREAS, la cual abarca un gran número de actividades hosteleras y de todo tipo, incluido el de areas de descanso en autopistas… Así que tampoco creo que falte mucho para que parar en un área no garantice tampoco tomarte un cafelito para despejar.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*