Recuperado el aliento

ScreenShot004
ScreenShot005

Me había quedado mudo y con una sonrrisa de oreja a oreja, como muestra el propio EMOTICON  del blog de Atrápalo

Imaginaos mi sorpresa al ver alasdeplomo en una web tan importante como es atrápalo.com. La verdad sea dicha es que en mis navegaciones en busca de información sobre deteminados temas aeronaúticos, me ha llevado muy a menudo a su página. Ofertas de viajes, vuelos, etc. Pero la realidad es que a través de ellos hemos podido encontrar siempre algo interesante para uso propio a la hora de organizarnos las vacaciones familiares, tanto en verano como alguna escapada de skí.

Debo decir también que la red está muy animada y dispuesta a servir de plataforma de ayuda entre gente muy dispar, pero que hemos comprendido el significado de la colaboración. Un pequeño enlace a una buena página siempre revierte en forma de beneficio mutuo, a unos como yo para poder ampliar o dar una información adecuada al tema del que tratas, a otros para ampliar su red de amigos , a los más a conseguir visibilidad de sus sitios. Pero a todos siempre nos beneficia sin más que poner un link.

Llevo una temporada bastante ajetreada, ya sabeis, turronessebastiangil.es, el blog del turrón, los preparativos de la tienda y por supuesto que atendiendo a la realidad aeronaútica que no atraviesa un momento  demasiado dulce. He hablado de algunos nuevos enlaces, y participo cada vez más activamente en Twitter o Facebook.

Quien les iba a decir a Gabriel y a Víctor que este ignorante aprendiz de programación iba a verse hoy en estos territorios inexplorados… ¡No me lo puedo creer!.

Así que desde este pequeño rincón de la red un ¡GRACIAS! enorme al equipo de Atrápalo por haber tenido la osadía de resaltarme en su blog. Como siempre hago, procuraré seguir mereciendo su aprobación y la de todos vosotros, sin los que nada de esto tendría ningún sentido.

¡Gracias a todos por seguir entrando a mi vuestro sitio en alasdeplomo!.¡¡ De todo corazón!!. 😉

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

7 pensamientos sobre “Recuperado el aliento

  1. En varias ocasiones te he dicho que tu en la red volarías muy alto, y es que tus alas de plomo, poco a poco se van transformando en ligeras plumas que surcan el aire en todas direcciones.
    Abrazos.
    – Jubi que como lo abraces igual nos estrellamos.
    No, Carlos es tan buen piloto que por tierra, mar y aire nos llevará a nuestro destino.

  2. Tus alegrías son alegrías para nosotros también! , es decir , para cada uno de los que sigue este magnífico blog (dentro de los cuales me incluyo) llevado a cabo por vos . 🙂 .¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*