Recuperar el equilibrio

ScreenShot056

(Podeis ver el álbum completo…)

Andamos como locos, de aquí para allá, resolviendo pequeños o grandes problemas, buscando cómo enfrentarnos a la vida diaria con un poquito más de calma y sobre todo disfrutar algo de nuestro tiempo libre de una manera gratificante.

Hay quienes eligen coger un coche y salir directos hacia una interminable caravana de fin de semana. Otros se quedan en el sofá a zappear y ojear los periódicos para enterarse una y mil veces más de…¡Nada!. Y sin embargo tenemos al lado de casa unos pequeños Oasis de paz y tranquilidad donde poner a punto la deteriorada maquinaria corporal y sobre todo donde el cerebro se pueda liberar del agobio continuado al que le sometemos por nuestro ritmo alocado de vida.

Hoy os voy a dar un poquito de tranquilidad, la que yo conseguí en este sitio que descubrí gracias a una sección muy novedosa que ofrecen en Atrápalo (ya os dije que suelo visitarles frecuentemente para ver cómo montármelo de la mejor manera posible). Lo cierto es que me pareció muy atractiva esta oferta y allí que nos fuimos, en pareja, a preparar la campaña del turrón

Ciertamente las expectativas fueron satisfechas desde el primer momento, gracias a la atención de la encargada, Mar, cuyas explicaciones y amabilidad de trato culminaron ambientando el recinto con unas velitas… (perdonad que no siga por este camino, porque soy muy romántico).

Hicimos una tourné por las saunas, el Hammán, el cubo de agua helada y un poquito de Jacuzzi… para acabar tomando una agüita fresca tumbados en las camas calientes. ¡Delicioso!.

Claro que no sólo de Spa vive el hombre, así que en Zaragoza nos ofrecen otras alternativas de ocio, acordes a los diferentes gustos personales y posibilidades económicas.

Yo opté por el Spa, y aquí os dejo las fotos del interior. Luego no me seais envidiosillos que por una cantidad equivalente a ir a un cine tenemos estas gozadas disponibles.

Para más información, podeis ver la cantidad de servicios adicionales que ofrece el propio Hotel Spa REAL ciudad de Zaragoza, en el siguiente archivo…   spa

muebles
Cubiertas para piscinas
Muebles
Muebles
Hostel barcelona
Mudanzas valencia
Mudanzas Valladolid
learn spanish in granada
Generador
cesped artificial

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

9 pensamientos sobre “Recuperar el equilibrio

  1. EstrellaDespués de la calma viene la tempestad… digo La Navidad, con sus turrones y mucho trabajo… ufff!. creo que tendré que ir de nuevo a mitad de campaña… 🙂
    Vito o un mafioso ruso… ????????? ????? (gracias amigo)

  2. Ademas de poder disfrutar del relaxing, lo que mas me gusta, por lo que veo, es que no hay nadie.
    Un abrazo y gracias por la info.

  3. No hay problema Carlos, no suelo ir a estos sitios cuando hay puentes.
    Cuando voy a relajarme, es a relajarme con todas sus letras.
    Un besote
    JL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*