Red Bull Air Race

Cada año esta singular competición-exhibición, la Red Bull Air Race, deja imágenes extraordinarias de la habilidad de unos auténticos superdotados acrobáticos. El espectáculo es lo que prima, la publicidad y la imagen de las marcas que lo hacen posible.

Pero de cualquier manera que se interprete lo que no es sólo imagen es lo que son capaces de hacer estos locos con sus locos cacharros…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Red Bull Air Race

  1. lo estuve viendo hace un par de domingos (¿o tres?) por La Secta y realmente es llamativo, había algunos pilotos que pasaban peligrosamente muy cerca del agua.

  2. Arturo, me alegro de haberte recordado el riesgo que corren. Generalmente las maniobras acrobáticas, de concurso o campeonato, se realizan a algo más de altura, aunque la adrenalina del público sube mucho con las pasadas a muy baja cota…Estos fenómenos se la juegan haciendo la carrera a una altura de menos de 30 m. sobre el terreno.

  3. Hola Carlos, a raíz de vuestro post sobre la RedBull, recordé un vídeo que vi hace poco. Nunca antes había visto un “bird strike” (impacto con un pájaro) tan claramente. Pone los pelos de gallina pensar qué hubiera podido ocurrir si hubiera golpeado en otro sitio, debido a que el piloto no hubiera tenido mucho tiempo de reacción. También como no, pobre pajarito…

    http://www.youtube.com/watch?v=PRRkBNf8T9w

  4. Sí, lo vi. En nuestro entorno fue muy famoso. Y sí, recuerdo lo de Bremen. Alguien que conozco muy bien trabajaba en LTE. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*