Red Equal de Aragón

equal.jpg

De las cosas buenas que le pueden suceder a un blogger durante las “reuniones” festivas o culturales que tenemos en Zaragoza, es la de encontrarse con gente estupenda a la que no conoces más que a través de su blog. Pero a veces, la casualidad te lleva a encontrar gente a la que quieres de toda la vida y que ni siquiera imaginabas que administraba un blog.

Ayer durante la visita a las obras de la Expo (de la cual ya hablaré luego), tuve la dicha de reencontrarme con Laura, la cual asistía como blogera de un blog corporativo que hoy os presento. A parte de la alegría y de los recuerdos de tanto cariño familiar pudimos ponernos ligeramente al día de nuestros últimos avatares personales. Un beso Laura.

El blog que gestiona es éste: http://redequaldearagon.blogia.com/

No tenía ni la más remota idea de que existiera algo así a nivel corporativo. Me ha sorprendido gratísimamente el enfoque de la Red Equal, donde intentan de algún modo luchar en beneficio de la igualdad de oportunidades laborales para todos. Los enlaces que “ofrecen” son un compendio de instituciones relacionadas con el mundo laboral y del empleo, así como otro tipo de organizaciones, institutos, etc. sin duda de gran interés para resolver muchísimas dudas de caracter social o laboral.

He creído oportuno difundir tan loable iniciativa, no por el cariño fraternal hacia Laura, sino porque siento de verdad que puede servir de gran ayuda a mucha gente. Ojalá que a alguno de mis lectores os abra una ventanita de esperanza hacia donde poder dirigiros para encontrar solución a vuestras dudas.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*