Regalamos Lotería de Navidad 2009

ScreenShot022re

¡Ay la crisis…!. ¿Cuántos agujeros nos ha ido dejando y cuántos más nos aparecerán en el próximo año?.

Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos Euros que nunca vendrán mal…

ACTUALIZACIÓN:  No dejeis de ver mi nueva propuesta del día 9.

Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabeis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia.

Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de alasdeplomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

Tampoco se admitirán participantes que como el amigo Chispas 😉  creen un blog sólo con intención de beneficiarse de una participación más. Es una generosa oferta ¡sólo para blogs! que estén funcionando desde fechas anteriores a este artículo. Tampoco se admitirá otro tipo de mensajes en otra herramienta que no sea un blog. Lo siento pero no sirve un twitt, ni un pensamiento en Facebook, twenty u otros elementos de redes sociales… Otra cosa es que el blog lo difunda también a través de ellos. El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.

Puesto que la suerte es caprichosa podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse a través de una transferencia bancaria desde la propia administración, previa identificación con el listado que les facilitaré), o solamente con una pequeña cantidad que sería muy dificil de repartir entre tantísimos blogs como deseo que se beneficien.

En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado, y lógicamente sólo aquellos que ya participaban. (El depositario del mismo es Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769). En este caso yo  os mandaría a cada uno el sorteo con el número al que se jugaría.

De cualquier manera si teneis dudas podeis resolverlas directamente con un comentario o acudiendo a [email protected]

¡ Mucha Suerte a todos! y os animo a participar, de manera totalmente GRATIS.

Así que yo invito a: Camyna Helektron,  Pichicola, el Maquinista de la General,  Unjubilado,  Una Argentina en Zaragoza,  Qué Pues,  Rivaspress,  el blog del turrón y al ganador de los blogs de 20 minutos Oloman.

Estos son los premios que se reparten…

ScreenShot021re

Acerca de Carlos

Expiloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

1.440 pensamientos sobre “Regalamos Lotería de Navidad 2009

  1. Hey there just wanted to give you a quick heads up. The text in your content seem to be running
    off the screen in Internet explorer. I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I thought I’d post to let you know.
    The layout look great though! Hope you get the issue solved soon.
    Kudos

  2. Pingback: Regalar Lotería de Navidad - Helektron.com

  3. Paqui, estoy pensando cómo hacerlo porque el año pasado casi me comen a comentarios, y fué durísimo poder atender a todos. Algo se me ocurrirá para repartir suerte. 😉

  4. Pingback: LOTERIA DE NAVIDAD » VEN Y TOMATE UN CAFE CON CAFEINA

  5. Pingback: LOTERIA DE AMISTAD | lasdeliciasculinarias.com

  6. Maite, entonces ya te había tocado el mayor premio con ese número. Así que habrá que celebrarlo siempre como corresponde a esa gran suerte.
    Espero tener cuerda para rato así que procuraré estar aquí lo suficiente como para que todos tengais un artículo adecuado a lo largo del año. Feliz 2010.

  7. Hola Carlos, esta vez no ha habido suerte en dinero, pero sí en muchos otros aspectos que hemos descubierto a raíz de tu iniciativa.
    Sabes que me diste el número de participante que correspondía al numero de habitación en la que nació mi hijo? 🙂 Preciosa coincidencia.
    Un abrazo y no dudo que podamos volver a vernos el año proximo si tú sigues por aquí. Yo es seguro que estaré 🙂 Un abrazo

  8. Pingback: Felices Fiestas les desea Simbelmynë! | Regiosfera

  9. Felices dias les deseo, 2010 es tan solo el principio de una historia
    Les agradezco la oportunidad de contactarles.
    Nota: La mente y el corazon son a veces la perdida de la razon, buscad la verdad, buscad a Dios

  10. Montse, ha sido un verdadero placer conseguir tanto con este artículo. Lo malo es que no haya llegado la ayuda esperada en forma de un premio. Seguro que tu marido encuentra trabajo durante el año 2010, al menos espero que en eso la suerte os acompañe.

  11. Muchas gracias por estos dias de ilusión, y sobre todo por darnos la oportunidad de conocer otros blogs que de otra forma seguro hubieran pasado desapercibidos en el ciber espacio.
    Yo para el nuevo año solo pido trabajo para mi marido, porque de momento a Dios gracias tenemos salud.
    Saludos y gracias. Y feliz año !
    Montse.

  12. Madame rosa, bienvenida también a esta gran familia que hemos creado. Esperemos que el año 2010 nos traiga sobre todo cariño. el resto lo iremos trampeando, desde Zaragoza a Cali.

  13. Creo que no hubo suerte y encima llegué tarde pero aplaudo la iniciativa y tu buen corazón.
    Las buenas intenciones no se pierden cósmicamente y regresan centuplicadas a quienes las tuvieron.
    Gracias por alimentar sueños e ilusiones, para la próxima vez estaré pendiente.
    Feliz Año 2010 a ti y a todos los visitantes de este blog que acabo de descubrir en mis vagabundeos cibernéticos.
    Desde Cali, Colombia y desde nuestro blog Salud y República,
    Elvira

  14. Hola a Carlos y a todos quienes visitan este espacio, Vengo a visitarlos y desearles un prospero año nuevo 2010 y que Dios nos siga dando muchas bendiciones como el de compartir desde lejos con muchas personas y desarrollar una linda amistad a pesar de las distancias… Besos mil desde Venezuela para todos quienes visitan este espacio…

  15. Marucha, te prometo que seguiré intentándolo. Hay tanta miseria en el mundo real que desde este pequeñísimo lugar de la blogosfera hay que hacer lo posible porque a todos nos llegue algo de ilusión en todo momento. A veces seguiré siendo cruel con los malvados, pero el resto os mereceis todo lo bueno que sea capaz de ofrecer. feliz Año y gracias por tus deseos.

  16. Carlos,amigo, que la lotería ha caido y ha montones en este espacio bloguero,si no,cómo podremos definir tantas ilusiones,sonrisas,saludos que leo en esta página.

    Si lo vuelves ha hacer el próximo año, amigo,apuntame desde ahorita.

    RECIBE UN GRAN ABRAZO POR ESE ESFUERZO TUYO,POR ESE TRABAJO QUE HAZ REALIZADO.

    DESEO PARA TI Y LOS TUYOS, QUE POR CADA BLOG QUE SE INSCRIBIO EN LA LOTERÍA, RECIBAN USTEDES:
    CARIÑO,AFECTO,SALUD,MUCHA PAZ,FELICIDAD Y AMOR,SI ,AMOR EN GRANDES CANTIDADES,PARA QUE SIGAS,AMIGO CARLOS,COMPARTIENDOLO.

  17. Jurema, creo que se ha creado mucho más de lo que aparenta esta experiencia. Habies demostrado que sois muy generosos y además fieles a los amigos. sonreir es algo maravilloso cuando surge espontáneamente y con cualquier motivo, por simple que sea. Felicidad para tí también en el 2010… y siempre

  18. Diana, no sabes cómo me alegra este comentario. Así que un rotundo éxito si hemos conseguido acercarte algo de ilusión entre tus amigos y yo. De eso se trataba a fin de cuentas. Felicidades y gracias.

  19. Carlos:
    He de confesar que este año me sentia de lo mas grinch, por diversos motivos personales, pero luego de recibir la invitación de parte de dos de mis mas estimados amigos, la emoción de participar y de estar a la expectativa ha sido de lo mas motivante y ha llenado de ilusión y sonrisas esta epoca para Mi.
    Algo tan sencillo puede dejar emotivas experiencias y valorar mucho mas los afectos a lo material. Claro que no nos habria caido nada mal un dinero extra.

    Felicidades para Todos!

    Diana

  20. Irma, habeis demostrado todos vosotros que además de ilusión derrochais cariño por vuestros amigos. Ha sido todo un éxito inesperado, así que habrá que aprovechar esta bocanada de bondad para intentar mejorar la idea. Feliz Año.

  21. Gracias carlos por todas la molestias y por supuesto por poner un poco de ilusión en nuestras vidas…FELIZ DIA DE LA SALU, NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO..JAJAJA…

  22. Melania, sólo ha sido posible gracias a todos vosotros. Una Feliz Navidad aunque sigamos manteniendo la ilusión en otras cosas más importantes que un poquito de lotería. 😉

  23. [email protected] ya ves que era demasiado tarde…
    locomosxcagracias a vosotros por la enorme participación. Al año que viene algo se nos ocurrirá… 😉
    María, a veces un pequeño esfuerzo tiene grandes recompensas, como vuestra colaboración. feliz Año a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*