Regalos de fin de curso

screenshot045.jpg

Ayer acabamos el curso de Analista Programador. Fué una tarde tranquila, de recopilación de teléfonos, e-mails, y pasar algunos detalles al “pendrive”. Los chicos de Camyna nos obsequiaron con un “refrigerio” tipo bloggellón pero sin cervezas, ya que estábamos en un centro de enseñanza, así que aprovechamos para contar nuestros proyectos de futuro alejados de la “tiranía” de los ordenadores.   

Hasta ahora no había nombrado a los compañeros de clase por un cierto pudor, o por yo qué sé, pero han sido un grupo de gente con muchas ganas y buenos compañeros. Cada uno ha intentado ayudar a los demás en la medida de sus posibilidades. Todos desempleados, no parados, pero con grandes inquietudes. 

Adrián “el máquina” ha aportado sus conocimientos previos en informática con mucha generosidad. Todos hemos “chupado” de sus mamas para salir de determinados “embrollos”. En el caso de vota vota su ayuda ha sido inestimable. Gracias, Adrián, deseo que te concedan el traslado de expediente y puedas acabar pronto tu ingeniería informática. La red  necesita de tí.

Otro figura, Luis, al que sus propios amigos llaman “listillo” me dió la alegría de que va a continuar también con sus estudios de informática. Sentí un cierto orgullo de “padre” por haber hecho caso de mis “consejos de anciano”.

Fernando es otro ingeniero “adicto” a la programación. Ha montado su propia web (http://www.lonufe.es/) donde nos acerca a sus inquietudes, mientras desarrolla el trabajo del curso.

Javier, mi compi de vota vota, es un “figura” con el diseño. Ayer me colocó lo que había preparado como portada del blog y ahí podeis apreciar el gusto y la técnica que tiene.

John “polifacético” holandés, cocinero, músico y, sobre todo muy buena gente, me avisa de todo lo que conoce para rentabilizar el blog. Sus proyectos los habeis ido viendo hace días:  “Quiero algo diferente” y  “music & culture“.

Mercedes la única mujer “superviviente” ha encontrado trabajo en la fundación Ozanam. Ahí continuara dándole al teclado aplicando sus conocimientos, enhorabuena.

Miguel sigue “imparable” desarrollando y gestionando empresas, a partir de ahora como sociedad civil. Es un gran emprendedor y capaz de “organizar” una empresa desde cero. 

Alfonso , aficionado a la aviación y casualmente “amigo” de mi amigo Roberto (Aerovlas), ha desarrollado su web comercial, que no puedo nombrar hasta que no empiece a funcionar, puesto que está ultimando los detalles de comercialización de su producto.

El último regalo que he recibido ha sido el post de Gabriel (camyna).

Como veis un equipo humano excepcional, dispuestos a todo, listos para trabajar en cualquier proyecto de envergadura en la “programación”. Y yo, que sin darme cuenta, me he convertido de nuevo en cronista de mi entorno cercano.

A todos mis compañeros de curso y a los profesores, un fuerte abrazo. Ha sido una auténtica suerte haberos conocido.   

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Regalos de fin de curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*