Regalos de Navidad

¿Cuántos estais pensando qué regalar en Navidad o Reyes?. Tal vez querais tener un buen detalle con quien os ha hecho un gran favor y no sabeis cómo agradecerlo de una manera digna. Acaso sois amantes de los relojes exclusivos , o bien os gustaría tener unas gafas graduadas que sirviesen a la vez para protegeros del sol sin necesidad de estar transportando dos juegos de manera continua.

Todo esto podeis conseguirlo a través de la tienda de AEROVLAS SHOP. Estamos en crisis, ya lo sé, pero todos nosotros sin excepción. Así que habrá regalos inexcusables que hacer o algún caprichito que darnos.

Cualquiera que sean las circunstancias creo que merece la pena que os deis una vueltecita por su web y veais la “exclusiva” oferta de estos productos que nos ofrece el buen amigo Roberto. Y si quereis quedar como auténticos “rumbosos” podeis comprar un magnífico avión envuelto para regalo. Pero eso me temo que se escapará de la mayoría de presupuestos. Así que con que veais el resto de productos selectos que teneis a vuestra disposición creo que será más que un buen regalo.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Regalos de Navidad

  1. Jubi, déjame ver si les queda papel para envolver y te lo entrego. Si no les pedimos una a escala 1:1000.
    Lamia, efectivamente parece una marca, pero más de productos informáticos que de laca. Claro que como a mí se me ponen los pelos de punta solos, nunca he utilizado lacas. Ni fijador de otro tipo que da un aire muy de derechas… jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*