Regalos para pilotos

 

 

Están viniendo los Reyes Magos, y casi todos andamos pensando qué podríamos pedirles para regalar a  quienes queremos dar una sorpresita. La cosa se complica un poco cuando el destinatario es piloto.

Sin embargo hay muchas posibilidades de que cualquiera acierte con un vistazo a esta magnífica tienda on line, Aerovlas. Está especializada en material de vuelo que incluye desde gafas de sol FLIP UP, van graduadas y evitan cambiar de gafas cuando entras a un lugar poco iluminado, de la marca SCHEYDEN, y una óptica de extraordinaria calidad. A lo mejor unos auriculares con los que poder atenuar el ruido y establecer las comunicaciones con control sin sufrir la opresión de las “orejeras” rígidas…

También acertaremos con una bolsa en la que llevar todo el material necesario para que el vuelo esté perfectamente planificado y no olvidemos nada que luego vamos a necesitar: cartas, navegador, o un botellín de agua. Hay sitio para casi todo.

¿Y por qué no un buen reloj?. Andar con la hora local o la GMT está solucionado con los TORGOEN dual, o con un cronógrafo con el que contar tiempos de maniobra.

Como veis tienen una gran oferta de todo tipo de útiles prácticos para pilotos, pero muchos de estos regalos sirven para cualquiera a quien le guste material de calidad a un buen precio. ¿Qué me decís de este adaptador blulink para el teléfono con el equipo de música?.

Claro que regalar unas horas de vuelo también es posible con el AT-3 que también ponen a disposición de los amantes del vuelo.

 

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*