Regreso con poesía

ScreenShot008

Acabo de retomar la actividad postvacacional. ¡Ya tenía ganas de estar con vosotros!, Pero antes de ello he tenido que revisar los correos… (sobre todo para quitar los SPAMS).

Así que me he encontrado con esta maravilla de poema que me mandan desde EE.UU. Creo que es una buena manera de comenzar…

NOTA: Aunque está en Inglés se entiende estupendamente, ya vereis…

I found this beautiful Summer poem and thought you might enjoy it. And it’s very well written.

“Summer” a poem by Abigail Elizabeth McIntyre

Shit!
It’s Hot!

God Bless America

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Regreso con poesía

  1. Encontré este poema hermoso de verano y pensé que usted podría disfrutar de ello. Y muy bien es escrito.
    Esto es lo que me ha dicho un traductor en línea.
    Ayer se te echó en falta en la mayoría de edad del bloggellón.
    Un abrazo

  2. Jubi, pero no te ha traducido realmente el poema… a ver qué te traduce de shit, it’s hot… Tuve compromisos familiares tras el regreso de vacaciones. y no me había enterado siquiera de que había bloggellón.

  3. Eseeee Carlos, que tal las vacaciones? espero que bien, yo que te esperaba en el bloggellon, con mi tanga nuevo, ademas a cumplidó la mayoría de edad y ya se le puede meter mano, en fin, espero verte pronto, saludos.

    PD. participo en los premios 20blogs, en la categoría de humor, creo que estas también tu por allí metido, votame compañero blogero, con tu voto llegaremos lejos, (en este espacio es cuando suena una musiquilla, taran, taran, tarararan) joer, si es que no tengo precio como político

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*