Responsabilidad

Cuando he descubierto que uno de mis visitantes era quien veis en la foto me he quedado de piedra. Más aún, como hubiera dicho el Sr. González Márquez (¿o era Alfonso Guerra?), da igual: “PASMAO”.

Hace poco una Sra. muy agresiva que me comentaba en un artículo sobre publicidad engañosa, (obviamente lo eliminé y la “marqué” como spam), se quejaba del tuteo a la que la sometí en mi contestación. Realmente en un blog personal como este, se supone que quienes lo visitan lo hacen voluntariamente, y por tanto se les debe considerar amigos. Yo al menos así os considero a todos. También sé por otras fuentes que me han visitado algunas personas que requerirían un tratamiento mucho más digno que el tuteo por su dignidad oficial. Pero no puedo hacer distingos entre uno u otro de los lectores de este espacio tan… mío (y vuestro).

Pero me ha dado como un pequeño vuelco el corazón al descubrir que ni más ni menos que la Whitehouse es uno de mis lectores. ¡Ahí es ná!.

Rebuscaré a ver si en Moncloa andan interesados en mis cositas, tal vez en La Zarzuela (aunque sólo sea porque tengo un apartado de zarzuelas), y por qué no en el Kremlim, en el 10th of Downing Street, en Versailles, La Casa Rosada, El Varticano, etc. Por pedir que no quede.

En cualquier caso me ha llenado de satisfacción ver este visitante, al cual le agradezco infinitamente haber llegado hasta aquí, y a los que aun desconociendo de donde proceden animarles a continuar con las visitas. Al resto y a ellos les seguiré tratando de tú, eso sí con todo el respeto del mundo y la educación más exquisita que sea capaz de ofreceros. Un abrazo a Mr. George W. Bush, residente actual de Whitehouse, y por si acaso sigue interesado el futuro morador de ella,  Mr. Obama, le digo que: ” welcome  to my home. It’s a Great honour receive your visit!. Thank you very much indeed!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Responsabilidad

  1. Hola Carlos, a ver si la torpeza de estos cachibaches, no te digo nada la de un avíón, me deja colgarte un comentario.
    Bueno, que no te de el corazón vuelcos por estas cosas, si no por otras.
    A mí me lo acaba de dar esta noche cuando he probado el guirlache.
    Un saludo.
    Sagrario

  2. Sois la pera limonera, todos.
    Mi buen Jubi, el delgadito, ojalá pudiéramos darnos un garbeo juntos aunque fuera en un “armario” con alas. Lo íbamos a pasar fenomenalmente, y desde luego que pilotarías todo el tiempo. Con tus conocimientos seguro que lo hacías tan bien como muchos otros que se llaman “pilotos”.
    En efecto Lamia, el respeto es cuestión de… todo eso y algo más, pero no quiero hacerme el listillo. Precisamente por “respeto” a vosotros.
    Vito, la suite será para los “dueños” del “negoci!. Los célebres, ya lo disfrutarán en su casa. Nosotros a darnos algún caprichito aunque sólo sea una vez.
    Sagrario me alegro de que el guirlache te haya hecho latir el corazón más fuerte. Si supieras el cariño con el que se viene haciendo desde hace tantos años, es posible que hasta te hubieras quedado enamorada de un pedacito de turrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*