Restart

Hola de nuevo a todos. Empiezo dándole al restart button de mi PC.

En primer lugar quiero daros dos buenas noticias, porque creo que es la mejor manera de retomar contacto con vosotros.

La primera es que me han dado un premio como finalista del Primer concurso de Relatos aeronaúticos que convocó Extracrew hace un tiempo, y que ya os anuncié. Así que muy pronto andaré por ahí cargando mi compacta de fotos y mi nuevo Netbook Acer Aspire One D250, por si tengo una primicia que comentar y hay una zona wifi a mano…

Mi compromiso con Extracrew, al participar en el concurso, es el de no publicarlo anticipadamente, hasta que ellos no lo hagan (creo que lo publicarán el próximo viernes 5 de febrero), así que en cuanto lo hagan os lo enlazaré para que forme parte de la sección la pluma en mi ala.

Como podeis imaginar estoy muy contento con el premio, independientemente del valor del mismo, porque el hecho de que mis parrafadas tengan algo de aceptación, es el motivo de la pervivencia de alasdeplomo. El resto es siempre un aliciente para no desviarte del camino que has emprendido y saber que aparentemente el rumbo que llevas es el adecuado para llegar al punto que te has marcado como destino.

Y la mejor noticia de las dos es que ¡mi mujer está muy bien! de una operación que le han tenido que hacer este lunes pasado, cuando inicié el paréntesis. Ahora hemos vuelto a casa, a la vida normal y con la alegría de que todo fué estupendamente. No era nada grave, pero pasar por un quirófano tiene siempre su incertidumbre, así que estamos ambos muy contentos del resultado y espero que poco a poco esté en perfecta forma física.

Como veis tenía un motivo importante para dejaros “de lado ” unos días. Espero que os hayan sentado bien y que hayais leido algún buen libro (o malo) tanto da. Lo importante es leer y luego decidir si merecía la pena hacerlo.

Bueno como hoy es el patrono de Zaragoza (San Valero) tendré la mañana ocupada repartiendo unos roscones del Santo que este año hemos incluido en la tienda de los turrones. También da bastante satisfacción ver cómo nuestros clientes van entrando en la dinámica de comprar por internet algo “tan raro” como un excelente turrón o un excelente roscón de nata. Así que nosotros encantados de ver como aceptan nuestras propuestas para endulzarles la vida.

A todos los zaragozanos desearles un feliz día de nuestro patrono y al resto del mundo, aunque no coman roscón, mucha felicidad también.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

10 pensamientos sobre “Restart

  1. Miguel, buenas sí que lo son, la primera no sé si merecida, la segunda es sin duda la mejor y muy “currada” (22 años de casado). 😉
    Carina felicidades a tí también ante tu próximo cumpleañitos. 🙂

  2. Muchas Felicidades Carlos, primero por lo de tu mujer y luego por el premio como finalista, y no me digas que lo bueno es participar, deja la modestia que te lo mereces todo todo. Animo amigo mío y a seguir para adelante como un campeón.

  3. Enhorabuena por el premio y me alegro que la operación de tu mujer haya sido todo un éxito, como el que vas a tener este año, un abrazo, nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*