Riada en la Expo

torre-agua.jpg
No os asusteis, que la riada de ayer fue de blogeros. Hasta 80 “monstruos” de la bloggería nos juntamos en dos autobuses para desparramarnos por las obras de la Expo 2008, ávidos de encontrar imágenes con las que saciar nuestra voracidad informativa.Aquí podeis ver mis fotos.

Gracias a la invitación del Blog de la Expo, tuvimos ocasión de enterarnos desde dentro de cómo se están desarrollando las mismas. Parecíamos una excursión de japoneses disparando sus cámaras a diestro y siniestro, no había nada que se escapara de nuestra “sagaz” visión del entorno. Cada cual fotografió lo que le vino “en gana”, aunque la auténtica “vedette” resultó ¡cómo no!, La Torre del Agua. De ella tuve ocasión de hacerle una foto aérea donde se aprecia la forma de un perfil alar, aunque según nos comentaban en realidad es una gota de agua. Desde tierra ofrece tantas “irregularidades” de diseño que la hacen distinta con apenas moverte un par de metros.

Otros pabellones “fusilados” por nuestras cámaras fué lógicamente el de Aragón, en forma de canasto, el de España con sus columnatas cerámicas que rodean todo el edificio, el de Participantes que quedará como alojamiento fijo de empresas e instituciones varias.

El Puente del Tercer Milenio, aunque sigue más entablillado que uno a quien le ha arrollado un tren, tiene un aspecto “grandioso”, el Pabellón Puente, La pasarela, el edificio de adobe (barro y paja) también tuvieron su protagonismo. En fin que creo que entre los “ochenta” no nos dejamos ni un rinconcito sin fotografiar. Salvo yo que, como en otras ocasiones, no consigo enrolarme entre los buenos reporteros gráficos. Ayer por razones técnicas (se me acabó la batería) me perdí el último tercio del “safari fotográfico”, así que ya les robaré fotos a los más preparados.

De todos modos entrando en los comentarios del blog de la Expo sobre la visita, podeis ver unos cuantos millones de ellas, puesto que cada uno de nosotros va dejando constancia de su participación en tan agradable paseo.

La pregunta que salió unánimemente de todos fué: ¿Llegaremos? y la respuesta “rotunda” de la Organización fué: ¡LLEGAREMOS!. Así que a esperar que llegue y poder disfrutar de tanto bueno como esperamos y deseamos. El esfuerzo realizado se lo merece. Así que gracias a EXPO por la invitación y mucha suerte para finalizar tan colosal obra.

Ahora os muestro mi careto que tomo prestado de zaragozame y ten siempre flores. Gracias por “arriesgar” vuestras cámaras.

chupando-camaras.jpg

yo.jpg

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Riada en la Expo

  1. Pero qué guapo estás dice mi madre que hace mucho que no te ha visto. Mi hermana dice que echa de menos tus arrullos cuando era pequeñita. Fantástica la visita que resultó ser más especial al encontrarte allí. Tienes tres fans más de tu blog: mi madre, mi hermana y yo. Gracias por el enlace. Besos

  2. Pingback: Riada en la Expo | Zaragozame.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*