Rueda de repuesto

(imagen tomada de Taringa.net)

Tener un pinchazo no es nada extraño. Lo malo es que siempre te ocurre cuando más prisa tienes o comienzas un viaje con el maletero lleno a rebosar… así que para poder cambiar la rueda no te queda otra que sacar uno a uno todos los bultos que has acumulado dentro del mismo.


Antes las cosas eran más sencillas, al menos en un biplano, ya que se podía solucionar este problema sin necesidad de parar en la cuneta… otra cosa es que hubiera que echarle un par de ovarios como los de Gladys Ingle.

No dejeis de ver este video que nos ofrece Aviacióntv.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Rueda de repuesto

  1. Impresionante video. Que bemoles tiene el tipo!. Lo que es seguro que a la conductora de la foto no va a faltar quien pare a echarle una manita…a la rueda claro.

  2. Ricardo la tipa… Gladys Ingles, que éstas no tienen nada que ver con las ingles de la de la rueda. A veces hago estos pequeños juegos con una palabra y una foto. 😉

  3. Por cierto yo ni me pararía a tocar la rueda, que suele estar muy caliente y mancha. Prefiero arder en el infierno limpio de “polvo” y “paja”. 😉

  4. Pingback: Miedo a las alturas | MUY CACHONDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*