Salamanca va que vuela

Y por ello Adventia, dentro de las jornadas “Salamanca en el aire” han programado diversos actos conmemorativos como los siguientes:

Dentro de las actividades de las Jornadas Aeronáuticas “Salamanca en el Aire”, nos parece interesante recordarte la programación de estos últimos días:
• Hoy viernes 18, a las 19:00, conferencia “Orígenes de Matacán” a cargo de Francisco Morales, en el Museo de Automoción.
• También hoy a las 20:15, conferencia “El vuelo acrobático” a cargo de Ramón Alonso, en el Museo de Automoción. (campeón del mundo de vuelo acrobático)
• Mañana sábado, día 19, a las 13:30, exhibición de vuelo acrobático con Ramón Alonso, campeón del mundo de esta especialidad, en la zona de Salas Bajas.
• A las 18:00, Ramón Alonso firmará autógrafos en el centro comercial El Corte Inglés.
• El domingo, día 20, a las 13:00, conferencia “Perder el miedo a volar”, a cargo de Francisco de Bertodano, el el Museo de Automoción.
• Hasta el día 20 podrá visitarse, en el Museo de Automoción, una exposición de maquetas, motores de avión y simuladores de vuelo.
Esperamos que sea de vuestro interés.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Salamanca va que vuela

  1. Pingback: Noticias de Tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*