Salir en TV

Yo por salir en la tele… ¡Maatoooo!. Y es que estamos en pleno siglo de la comunicación y de la imagen. Lo que no sale en la tele es casi como si no existiera. No digamos ya si ni siquiera hay una reseña a través de los mass-media, o los “sitios” de culto en que se han converido determinados espacios de relación social en la red.

Somos producto de nuestra imagen, real o virtual, creamos y recreamos el aspecto externo y lo que pretendemos comunicar con nuestra imagen. De ahí que busquemos afanosamente cómo mejorarla y cómo potenciar nuestra belleza externa, como llave de apertura al mundo exterior.

Evidentemente hay personas que  no lo hacen de una manera frívola, sino que determinados aspectos externos se acaban convirtiendo en un lastre para su desarrollo normal en un mundo donde esa imagen, queramos o no, es importantísima.

El cómo y el porqué alguien se decide a someterse a un tratamiento estético, es a mi modo de ver y entender, una opción íntima y totalmente respetable. Como en casi todo, depende del uso de los avances tecnológicos, quirúrgicos, médicos, etc. para satisfacer necesidades reales y no inventadas, sin caer en el abuso.

Así que es lógico que los profesionales que se dedican a dar respuesta a estas necesidades lo hagan utilizando todos los medios posibles de que disponen. Y, del mismo modo que cada uno de nosotros intentamos estar de acuerdo a nuestra propia imagen, ellos han creado imagen y la exponen a nuestro juicio. Seremos nosotros quienes decidamos ponernos en sus manos para obtener lo que pretendemos.

En Corporación Dermoestética han desarrollado, siguiendo este planteamiento, una atractiva página de comunicación visual en la que aparecen determinadas necesidades físicas y/o psíquicas, y la manera en que ellos las van a solventar. De una manera visual, a través de videos en los que se recogen experiencias personales y testimonios en primera persona, nos ofrecen todas las posibilidades a nuestro alcance en los tratamientos que aplican y cómo se realizan.

Es una novedad aún, así que la mejor manera de ver el enorme potencial de esta página es visitándola y seguir de cerca su desarrollo. Lógicamente tenía que llamarse así:  Corporación Dermoestética TV.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*