Se acabaron las participaciones de Lotería

¡Por fin son las 24:00 horas del día 20 de Diciembre del 2009!. (hora local española y por tanto víspera ya del sorteo)

Sinceramente tenía ganas de acabar con este “curro”  en que me embarqué… tan a gusto.

Me he dado cuenta de que la gente es más que generosa y algo más que ya iré comentando.

Pero ahora sólo quiero hacer notar que desde este momento y, lamentándolo mucho, cualquier comentario que me llegue tendré que rechazarlo y no adjudicar ninguna participación más.

Ahora me queda todavía publicar la lista definitiva de participantes, pero a lo largo de la jornada creo que podré hacerlo. En cualquier caso creo que a todos los admitidos les he hecho llegar un mensaje (comentario) en su propio blog. El resto, bien sea por no haber facilitado lo poco que se pedía (y eso que a la mayoría he intentado localizarles de todos los modos posibles), o porque yo me haya equivocado o saltado algún comentario, creo que os dais perfecta cuenta de lo difícil que ha resultado llevar a término esta iniciativa.

Todo a mano, todo con cariño y como soy algo imperfecto con equivocaciones.

Puedo asegurar… ¡y aseguro! que ha sido un placer compartir esto con todos vosotros que sois casi MIL MAGNIFICOS.  Suerte a todos los que participan y a los que no y después del sorteo ya veremos… 😉

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

15 pensamientos sobre “Se acabaron las participaciones de Lotería

  1. Te vuelvo a poner un comentario.
    Te vuelvo a dar las gracias por la iniciativa.
    Te envio saludo desde Alcalá de Henares, donde cuatro huevos son dos pares.
    ¡SUERTE PA TODOS Y FELICES FIESTAS¡

  2. Manuel, desde la cuna de Cervantes, acuso recibo de tanta gratitud. Y ya sabes que Los huevos del cura de Villalpando, los llevan cuatro bueyes y van sudando. Así que Feliz Navidad con huevo de Pascua y todo. 😉

  3. Gracias por todo el trabajo que te tomaste, has conseguido q casi todos tengamos la participación, yo me olvidé de pasar por aquí para la participación, pero no me importa…lo publiqué, y la mejor lotería, es ver como de unos a otros nos iba pasando el post, y tu enlace. Con eso me doy por premiada, para mi…no se ha jugado y ya me ha tocado, por la cantidad de blogs que he podido visitar gracias a ti. Un fuerte abrazo y que la ´próxima decada te depare, salud, paz, amor y prosperidad en cada uno de sus días. Uruguayita.

  4. Hola! A mí me ha pasado como a Sandra. He cumplido los detalles antes de las 12 y, sin embargo, ni comentarios ni me veo con número…¿es que no formo parte de los mil elegidos? Snif!
    Saludos

  5. Hola Carlos, recién llego a mi casa (23:50h)… no se nada de la lotería, esta semana ha sido de locos para mi… pero quería darte las gracias por la generosidad, el trabajo y la oportunidad que nos has dado.

    Mi participación era la 610, de modo que ya entonces eramos multitud… jejejeje… me alegra saber que hemos llegado a ser 1000 personas enredadas en el deseo de compartir.

    Un placer conocerte

  6. Ipe, el placer ha sido mío. Me habeis demostrado mucho más de lo que he reflejado hasta ahora, pero que pronto se verá reflejado en forma de estudio pseudo sociológico. Hay mucha gente buena repartida por el mundo y aquí habeis llegado unos cuantos.
    Espero poder reuniros para algo más eficaz. Feliz Navidad. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*