Se ofrece piloto para campañas electorales

screenshot0491

(foto perteneciente al calendario: Piloto al desnudo)

Sres Presidentes de los partidos políticos españoles:

Para evitarles en lo sucesivo los problemas derivados del uso del transporte aéreo  público o privado, me pongo a su disposición para hacer las campañas electorales con Uds.

Máxima discreción y sin afilicación política a ningún partido. Trabajaría a “destajo” para que pudieran hacer hasta 20 mítines en un sólo día.

Curriculum:

Experiencia demostrable, más de 12000 horas de vuelo, calificaciones ETOPS, CAT III A, instructor de vuelo, fluent English (podría servirles de intérprete), conocimientos altos de Francés, curso de Analista programador de webs y muchas más capacidades profesionales…

Una Salvedad: debido a causas médicas he perdido la aptitud en vuelo, por lo que no me conceden el Certificado Médico Clase I para el ejercicio de mi profesión. Puesto que Uds. tienen algo de influencia en el Gobierno, pienso que podrían interceder ante Aviación Civil para que se revisara la normativa y tuviese ocasión de recuperar mi Licencia.

Un punto a mi favor: Tengo relación con empresarios de aviación de aetotaxi o clase ejecutiva, que estarían encantados de ofrecer sus aviones a un módico precio, como de amigos, así que el coste en transporte sería francamente moderado.

Aspiración salarial: según precio de mercado. Hoy lógicamente la aviación no vive su mejor momento así que como se dice en el argot: “la carne de piloto está barata”. La mía como comprenderán está de oferta.

Espero de sus Ilustrísimas señorías tengan en consideración mi ofrecimiento para ayudarles a no tener problemas con la opinión pública, y que puedan dejar de editar vídeos de ataque y contraataque que me resultan patéticos.

Suyo Affmo. S.S.

Carlos Sancho.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Se ofrece piloto para campañas electorales

  1. Muy bueno Carlos !!!!!!
    Aunque sólo fuera por lo que se iban a ahorrar en uniformes contigo deberían valorar tu solicitud…. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*