Se oye el silencio…

“En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario.” George Orwell.

Así comienza una excelente entrevista en VegamediaPress.com, con una controladora. Creyentes o no creyentes en los hechos que relatan cómo y por qué se produjo el cierre del espacio aéreo durante el pasado puente de la INCONSTITUCIONALIDAD, deberían leer detenidamente el relato de los sucesos.

Estamos asistiendo a una batería de medidas económicas, sociales, y jurídicas sin precedentes. El terrorismo de Estado se ha convertido en algo tan sutil que ni la nicotina nos hace ya efecto. Estamos más inertes que el corcho, y nos dejamos llevar por la marea, flotando, sin rumbo y dedicados a no hundirnos simplemente. Lo malo es que de donde nos hemos caído no es de un guindo, ni de un alcornoque,  hemos caído a lo más profundo del abismo, desde un país en el que la Constitución está amenazada de extinción. Se la están cargando, y hemos dejado que nos la roben quienes deberían ser los que la perfeccionaran.

La crisis española no es económica solamente. La crisis nuestra es MADE IN SPAIN, y en este revoltijo de intereses inconfesables, unos y otros andan mirando a la tajada en la que hincar el diente. Yo me llevo los aeropuertos, yo me declaro independiente, yo critico el terrorismo pero me dejo acariciar por sus serpientes…

Hemos recreado Babel.  Donde teníamos un idioma común, ahora hacen falta intérpretes. Donde había un marco jurídico común, la CONSTITUCION, ahora se interpreta al arbitrio de un gobierno, que es de turno, con lo que después ocurrirá lo que Dios quiera cuando venga el siguiente. Han abierto la caja de los horrores y  muchos ya piensan en el futuro negro que se avecina.

Y lo que dice este Coronel, escritor e historiador al respecto, tampoco deja lugar a muchas dudas.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*